[BUSCO] ¿Mejor diccionario de Inglés offline para Android?

28.195 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
!!hola a todos!!
agradeceria a todos los que querais hacer preguntas y descargar esta aplicacion, lo hagais desde este post con anteriormente abierto especialmente para esta aplicacion,, http://www.gsmspain.com/foros/h1025...les-ingles.html y unificar todo en uno, ya que son los mismos link de descarga y resulta mas facil estar atento a un post que a dos.


gracias a todos.. emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Hola compañeros,¿este diccionario es offline o as de estar conectado?,no estoy seguro de cual fue pero ponian que era offline y no hera asi,espero que este sea offline,saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Instalado y probado,si es offline,gracias por este aporte,muy bueno.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre he escuchado a la gente que piratea y se instala Windows, que lo hacen así porque es caro...

¿Y en este caso, por que es? Si tan bueno es el programa... ¿no es mas rentable pagar esos 17,99 euros y evitar desactivaciones del programa, registros... etc, y de paso ayudar al desarrollador para que siga mejorando el programa?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Siempre he escuchado a la gente que piratea y se instala Windows, que lo hacen así porque es caro...

¿Y en este caso, por que es? Si tan bueno es el programa... ¿no es mas rentable pagar esos 15 euros y evitar desactivaciones del programa, registros... etc, y de paso ayudar al desarrollador para que siga mejorando el programa?


hola Waldin!! no te quito la razón, ya que depende de la ética de cada persona descargarse o no la aplicacion, al igual que no te quito la razón permiteme discrepar de ella, teniendo en cuenta la crisis instaurada en este país no toda la gente puede permitirse gastarse 15 euros en una aplicacion que a mi parecer es un abuso en los tiempos que corren, ya que por desgracia no todos pudimos estudiar para ese trabajo tan bien remunerado que es el de programador.

me gustaría saber quien de este foro no se a descargado alguna vez una película, una canción, un programa por el cual no a pagado o tiene un windows no original, así como un largo etc,etc,etc.

hay un gran proverbio que dice que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

simplemente es cuestion de etica. !!un saludo!!
 #17
Escrito   0  0  
el slovoed para moviles es hoy por hoy el mejor diccionario que existe y es off line. yo lo tengo instalado en el n85 y me saca de apuros.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
hola Waldin!! no te quito la razón, ya que depende de la ética de cada persona descargarse o no la aplicacion, al igual que no te quito la razón permiteme discrepar de ella, teniendo en cuenta la crisis instaurada en este país no toda la gente puede permitirse gastarse 15 euros en una aplicacion que a mi parecer es un abuso en los tiempos que corren, ya que por desgracia no todos pudimos estudiar para ese trabajo tan bien remunerado que es el de programador.

me gustaría saber quien de este foro no se a descargado alguna vez una película, una canción, un programa por el cual no a pagado o tiene un windows no original, así como un largo etc,etc,etc.

hay un gran proverbio que dice que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

simplemente es cuestion de etica. !!un saludo!!



A ver, no me malinterpretes emoticon sonrisa No voy de santo ni de justo emoticon sonrisa Yo mismo me he instalado en ocasiones Windows de forma "mas economica" emoticon carcajada y programas costosos, pero 18 euros no me parece un precio tan abusivo como para no poder pagarlos emoticon sonrisa

Y creo que la palabra "crisis" se está poniendo tan de moda, como para usarla como excusa para no pagar emoticon guiño porque me hace gracia que la gente pueda gastarse 30, 50, 60 u 80 euros en un android, y luego no pueda pagar 18 euros en un programa que considera util.

Esto es solo una observación personal, cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaria mas), ni critico a nadie ni lo juzgo. Simplemente me ha llamado la atención emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A ver, no me malinterpretes emoticon sonrisa No voy de santo ni de justo emoticon sonrisa Yo mismo me he instalado en ocasiones Windows de forma "mas economica" emoticon carcajada y programas costosos, pero 18 euros no me parece un precio tan abusivo como para no poder pagarlos emoticon sonrisa

Y creo que la palabra "crisis" se está poniendo tan de moda, como para usarla como excusa para no pagar emoticon guiño porque me hace gracia que la gente pueda gastarse 30, 50, 60 u 80 euros en un android, y luego no pueda pagar 18 euros en un programa que considera util.

Esto es solo una observación personal, cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaria mas), ni critico a nadie ni lo juzgo. Simplemente me ha llamado la atención emoticon sonrisa


!!hola Waldin!! no pasa nada, no te he malinterpretado, ya que tienes parte razon en lo que dices, supongo que tu tambien sabras lo que es tener un casa y miles de dichosas facturas,impuestos que nos hacen ser unos verdaderos magos de las finanzas para yegar a fin de mes. jejejje

por lo cual para mi, la palabra crisis no es una escusa para no pagar, si no que es una realidad instaurada que a jodido a muchos de la noche a la mañana, ya que en su momento a lo mejor si se podian permitir gastarse 100,200 o 300 euros en un movil por que tenian trabajo y que ahora por desgracia no, por que no lo tienen..

no quiero ir de robin hood ni nada por el estilo, pero tambien hay que concienzarse de que el que no puede a lo mejor tambien lo quiere..

espero que no te lo tomes como un sermon ni nada parecido, solo doy mi punto de vista.

un saludo y perdon por el tocho..

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a Android