Pulsometro para el iphone

65.894 40
 #11
Escrito   0  0  
me interesa mucho el tema,si sabeis algo mas ,o alguien probó esa apli,que lo diga.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #12
Escrito   0  0  
Miraros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.noticia.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #13
Escrito   0  0  
Aqui lo teneis en ebay
Pulsa aquí para ir a eBay


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #14
Escrito   0  0  
El dispositivo ANT+ de Wahoo sale con el cupón del 10% de descuento que tienen en su página de facebook por 66€ puesto en casa.

Luego hay que comprar la cinta, pero yo ya la tenía del Garmin Forerunner 405.

Últimamente me está tirando más salir con el runmeter en lugar de con el Garmin. La aplicación es realmente buena y completa.
De hecho, para iPhone hay aplicaciones buenísimas, pero creo que Runmeter está un peldaño por encima de todas las demás.
 #15
Escrito   0  0  
Yo adquirí el adaptador de digifit (mandan a España) que es compatible con pulsometros Ant+

Se conecta en el puerto del iPhone (no en la salida de auriculares) y la aplicación es bastante completita permitiéndote exportar los datos a un PC (te los manda por mail en formato csv, excel, por ejemplo). También recoge datos del gps, por si la actividad la haces corriendo o en bici.

El pulsometro, pedí un garmin compatible en ebay que me salía más barato que pedirlo en digifit, además de que los de digifit te enlazaban a amazon y esos no te lo enviaban a casa.

Lo malo, tener que llevar el movil encima cuando haces deporte... pero nada que un buen bolsillo con cremallera no solucione emoticon guiño

En resumen contento con ello... Lo malo? Que me veo anclado a iphone de momento al menos hasta amortizar el gasto (unos 50€ del receptor y unos 30 del pulsometro) o hasta que Android de haga compatible con la tecnología Ant+ (creo que algún Sony Ericsson ya lo era)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Yo adquirí el adaptador de digifit (mandan a España) que es compatible con pulsometros Ant+

Se conecta en el puerto del iPhone (no en la salida de auriculares) y la aplicación es bastante completita permitiéndote exportar los datos a un PC (te los manda por mail en formato csv, excel, por ejemplo). También recoge datos del gps, por si la actividad la haces corriendo o en bici.

El pulsometro, pedí un garmin compatible en ebay que me salía más barato que pedirlo en digifit, además de que los de digifit te enlazaban a amazon y esos no te lo enviaban a casa.

Lo malo, tener que llevar el movil encima cuando haces deporte... pero nada que un buen bolsillo con cremallera no solucione emoticon guiño

En resumen contento con ello... Lo malo? Que me veo anclado a iphone de momento al menos hasta amortizar el gasto (unos 50€ del receptor y unos 30 del pulsometro) o hasta que Android de haga compatible con la tecnología Ant+ (creo que algún Sony Ericsson ya lo era)

todos los xperia son compatibles con la tecnologia ant+ yo tengo un xperia arc con el pulsometro del decathlon(el de 29€) y perfecto con el endomondo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normarmar
todos los xperia son compatibles con la tecnologia ant+ yo tengo un xperia arc con el pulsometro del decathlon(el de 29€) y perfecto con el endomondo

Es lo que había leido, que el chip que llevaban era compatible con ANT+ y había una aplicación en el appmarket que instalaba los driver y hacía que funcionaran...

Lástima que no se universalice. Abriría muchas opciones.

Aunque yo de momento voy a ver si me paso al 4S y dejo el 3GS para mi novia.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normarmar
todos los xperia son compatibles con la tecnologia ant+ yo tengo un xperia arc con el pulsometro del decathlon(el de 29€) y perfecto con el endomondo

Yo además del iphone tengo también el Xperia X10 Mini Pro y lo uso con la cinta garmin. Ahora bien... NO todos los Xperia tienen soporte ANT+. El X10 no es compatible.

De todas maneras, el problema que le veo yo a las aplicaciones de Android es que no le hacen sombra a las de IOS, y para eso la mejor que hay, que es Cardiotrainer, no tiene soporte para ANT+ y para usarla como pulsómetro hay que comprar la cinta BT de Polar :S
 #19
Escrito   0  0  
ha salido un add para iphone/ipad que hace que funcionen varios dispositivos bluetooth, como pulsometros, gps externos o sensores OBDII para el coche.
es este software (solo jailbreak, se puede bajar desde Cydia)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Parece mentira que con la demanda que hay no tengamos mas opciones económicas.
Volver a iOS