Problema con WhatsApp en X10 mini pro.

6.276 9
 #1
Escrito   0  0  
He descargado el programa desde el market, introducido mi número de móvil, lo reconoce perfectamente pero no inicializa.
He probado a reiniciar y a reinstalar pero no hay forma.

Android 2.1, no debería de haber problemas. Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Se me ocurre que en el blackmart y en el merkamarket hay una versión más actual del whatsapp que la del propio market, lo mismo instalando esa actualización se te soluciona.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
que version de android hay que tener para tner whatsupp?
para los markets alternativos hay que ser root?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
que version de android hay que tener para tner whatsupp?
para los markets alternativos hay que ser root?
gracias

Creo que vale a partir de la 2.1
De los market alternativos no hace falta ser root.

Por cierto, en dos días han sacado dos actualizaciones del whatsapp en el market.

Al desaparecido autor del hilo igual ya se le ha solucionado. emoticon sorprendido

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Creo que vale a partir de la 2.1
De los market alternativos no hace falta ser root.

Por cierto, en dos días han sacado dos actualizaciones del whatsapp en el market.

Al desaparecido autor del hilo igual ya se le ha solucionado. emoticon sorprendido


gracias, entonces el blackmarket lo busco en el actual market q trae por defecto??:xx
 #6
Escrito   0  0  
Toma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aviso que va bastante lentillas las descargas, pero está prácticamente todo lo que se te ocurra.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
gracias, descarganding.la cosa es que luego el archivo lo meto en una carpeta?en cual?a traves de kies-all share--o modo usb?
pez pez pez
 #8
Escrito   0  0  
Lo grabas en el móvil y lo ejecutas para que se te instale y listo.
Ve antes a "ajustes-aplicaciones" y marca la casilla "orígenes desconocidos" para que te deje instalar cosas de fuera del market.

Por cierto, si no tienes un explorador de archivos para localizar donde has grabado la aplicación, baja del market el andro explorer o alguno similar para poder encontrarlo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
A mi me suena que solo funciona a partir de la 2.2, pero no estoy seguro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Lo grabas en el móvil y lo ejecutas para que se te instale y listo.
Ve antes a "ajustes-aplicaciones" y marca la casilla "orígenes desconocidos" para que te deje instalar cosas de fuera del market.

Por cierto, si no tienes un explorador de archivos para localizar donde has grabado la aplicación, baja del market el andro explorer o alguno similar para poder encontrarlo.


genial muchas gracias
Volver a Android