[AYUDA] Samsung Galaxy S2 nunca tengo cobertura HSDPA, como maximo 3G+

15.178 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi Samsung Galaxy S2 nunca coge cobertura HSDPA. Lo tengo con Orange y creo que lo tengo bien configurado. Como máximo tengo 3G+ y soy de Toledo y yo creo que tendremos aquí una buena cobertura.

Si podéis decirme algo de o alguien que tenga el mismo problema os lo agradecería mucho porque con este problema no puedo sacarle el máximo al mi móvil.

Muchas Gracias, Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo también tengo el S2 y conecta con 3G+. Es la misma conexión q la HSDPA (H).
Péga un vistazo al primer párrafo de este enlace de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-S...k_Packet_Access
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wassss
Hola!

Mi Samsung Galaxy S2 nunca coge cobertura HSDPA. Lo tengo con Orange y creo que lo tengo bien configurado. Como máximo tengo 3G+ y soy de Toledo y yo creo que tendremos aquí una buena cobertura.

Si podéis decirme algo de o alguien que tenga el mismo problema os lo agradecería mucho porque con este problema no puedo sacarle el máximo al mi móvil.

Muchas Gracias, Un saludo



3G+ = HSDPA = 3.5 G

Otra cosa distinta sería HSPA+ (3.75 G)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues no entiendo por qué un colega que lo tiene en Vodafone le sale una H siempre donde la cobertura, yo pensaba que era más que 3G+.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, orange lo maximo que tiene es HSDPA y en el samsung me salia como maximo 3g+, cuando me porte a pepephone(cobertura vodafone) depende del sitio si me sale la famosa "h+" y va que se las pelas.

Osea que segun tengo entendido en españa solo vodafone y movistar tienen HSPA o HSPA+ segun zonas o ciudades.


saludos.

P.D. En mis test de velocidad lo maximo que tube con orange fue 2,5mbps de bajada y 1mbps de subida(poniendo el apn de orangeinternet,el de orangeworld me iba de pena), y en pepephone 4mpbs de bajada 2mpbs de subida.

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón, este colega de pepephone su galaxy va f****r, no tiene nada q ver con la mierda de orange. Cuando termine la permanencia me largo cagando leche.
Perdón por el lenguaje, pero es que es desesperante. Me va como el c*l*.
 #8
Escrito   0  0  
Mi samgsung galaxy s2 tambien es de orange, y va como maximo a 3g+, pero aun teniendo 200 mb de tarifa y habiendo consumido solo 23 mb, me va lentisimo, tan lento que los resultados son: 943 kbps de bajada y 332 kbps de subida ... hay alguna manera de aumentarlos ??
He ido a orange y me han dicho que llame a atencion al cliente de samsung... un 902...
¿ Sabeis si desde la atencion al cliente de orange podria hacer algo ?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Mi samgsung galaxy s2 tambien es de orange, y va como maximo a 3g+, pero aun teniendo 200 mb de tarifa y habiendo consumido solo 23 mb, me va lentisimo, tan lento que los resultados son: 943 kbps de bajada y 332 kbps de subida ... hay alguna manera de aumentarlos ??
He ido a orange y me han dicho que llame a atencion al cliente de samsung... un 902...
¿ Sabeis si desde la atencion al cliente de orange podria hacer algo ?


Igual que Orange le gusta alardear de ser la compañia con el ADSL mas rapido del mercado deberian mencionar tambien que tienen el internet movil mas lento.
 #10
Escrito   0  0  
faena esto, si ....
Sabeis si la tarifa Delfin 40 permite VOIP y tethering ?
Y la Delfin 30?

Jo, no lo veo por su web en ningun lado, pero si ya dudaba entre vodafone y orange, esto de la velocidad me parece que es casi determinante ...
Volver a Orange