[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.595 1.113
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito27
haber si me podeis ayudar como pasar imagenes o musica dela mamoria masiva del movil ala micro sd xfa

no se puede, después de mirar y mirar la forma de hacerlo mi conclusión es esa, hazlo a través del pc, así si , saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #112
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, al conectar el movil al ordenador de la forma que sea, se pone a cargar automaticamente?? Hay forma de deshabilitarlo??

Un saludo
 #113
Escrito   0  0  
una pregunta

la funda sara la misma para el galasy s que para el plus?

por que hay mas fundas del s que del plus en ebay

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
una pregunta

la funda sara la misma para el galasy s que para el plus?

por que hay mas fundas del s que del plus en ebay


Si es la misma pq el tamaño es identico asi que puedes buscar directamente si quieres para el Galaxy normal que te va a quedar perfecta.

Un saludo
 #115
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro, no se si estoy respondiendo por donde tengo que responder. Solo decir que e encontrado este foro buscando informacion sobre el galaxy s plus porque ayer sabado hice una portabilidad y en una semana o cosa asin lo tendre en mis manos, estoy impaciente, espero que merezca la pena, vengo de un nokia C6 y me imagino que notare la diferencia. Uno mas para la comunida, espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite.
Saludos
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Si es la misma pq el tamaño es identico asi que puedes buscar directamente si quieres para el Galaxy normal que te va a quedar perfecta.

Un saludo




ok gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #117
Escrito   0  0  
hola a todos. mañana recibo el galaxy plus y bueno buscando cosas sobre el, me he encontrado con este hilo. bueno hasta mañana no lo tengo, asi que cuando lo trastee un poco ya os comentare. saludossss

disfrutando de la tecnologia.
 #118
Escrito   0  0  
Hola, en pocos días lo tendré en mis manos jejeje Por lo que estoy leyendo creo que ha sido una buena elección. Me acababa de cumplir el contrato con Vodafone y quería cambiar a un smartphone... venía de un bastante antiguo, sin pantalla tactil si quiera... (aunque ya tuve el LG KU990) Bueno, pues llame a VF con la intención de que me ofrecieran algo para quedarme, tras escuchar ofertas de blackberry 8520, SG star 2wifi, Samsung galaxy 3... y yo sin bajarme del burro, escuche la oferta del Samsung Galaxy S Plus. He de decir que no conocía este modelo, yo iba buscando el Galaxy S peero... este mucho mejor! Así que aquí estoy ansiosa por recibir el paquete jeje me salió por 38€ y el 50% en la factura durante los 6 primeros meses... Creo que he hecho bien en elegir este movil.

En cuanto llegue espero iros contando que tal va, y así aprender con todos vosotr@s! Este hilo la verdad que para los que estamos empezando en esto de los smartphone, nos ayuda mucho!

Graacias y seguid contandonos cositas, que al menos a mí me interesan mucho!emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jieshhr
Hola, soy nuevo en este foro, no se si estoy respondiendo por donde tengo que responder. Solo decir que e encontrado este foro buscando informacion sobre el galaxy s plus porque ayer sabado hice una portabilidad y en una semana o cosa asin lo tendre en mis manos, estoy impaciente, espero que merezca la pena, vengo de un nokia C6 y me imagino que notare la diferencia. Uno mas para la comunida, espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite.
Saludos
[/QUOT

Bienvenido al foro, ya veras como te gustará tu galaxy, es una pasada no te defraudará ya lo veras, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente es
crito por alabuliee

Una duda que tengo, al conectar el movil al ordenador de la forma que sea, se pone a cargar automaticamente?? Hay forma de deshabilitarlo??

Un saludo

Bueno creo que no se puede quitar, siempre se pone a cargar, eso sí, cuando conectamos el móvil al pc nos sale en la pantalla un dibujo de usb, si le damos a ese dibujo nos sale un menú en pantalla, no sé si desde ahí podemos cambiarlo pruebalo nos comentas, y porque quieres que no cargue, digo yo que mejor que vaya cargando no? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung