[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.359 471
 #91
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Mi novia y yo nos queremos pillar el nuevo mini pro. Ella en blanco y yo en negro.

Somos Orange, y nuestra idea es hacernos con los terminales en ThePhoneHouse, la cuestíon es..., lo tendrá en Blanco para Orange?? espero que si..., aunque ya veo que la cosa está dificil.

En negro los hay, por lo visto acaban de llegar a las tiendas (primero y como no en vodafone, luego al resto XD)


Gracias y saludos!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardok84
Buenas compañeros

Mi novia y yo nos queremos pillar el nuevo mini pro. Ella en blanco y yo en negro.

Somos Orange, y nuestra idea es hacernos con los terminales en ThePhoneHouse, la cuestíon es..., lo tendrá en Blanco para Orange?? espero que si..., aunque ya veo que la cosa está dificil.

En negro los hay, por lo visto acaban de llegar a las tiendas (primero y como no en vodafone, luego al resto XD)


Gracias y saludos!


La p*t* es que Orange para variar va con retraso y no lo tiene en catálogo y en portabilidades me parece caro para lo que ofrece el móvil.

Sd2.
 #93
Escrito   0  0  
pues si, orange siempre es la ultima en traer las novedades...con diferencia.

El caso es que en ThePhoneHouse, al menos en su pagina web, ya ponen que tengan el nuevo Xperia mini pro. Pero solo lo veo en negro...

Me gustaria saber si se puede sacar el nuevo mini pro en Blanco con Orange (en thephonehouse) o de momento no...


movistar tiene los 2 colores por lo que se ve.


gracias y saludos!!!
 #94
Escrito   0  0  
teneis el problema de los chasquidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
por que el teamspeak (ts3) no es compatible con este telefono,si se supone que es para sistemas android?

alguien save algo o save como instalarlo
 #96
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de Movistar hace unos días. Acabo de meterle el Sygic Aura, pero no funciona. Empieza a cargar y se sale del programa.
 #97
Escrito   0  0  
Movistar me lo ha dado por 0€ y sin tarifa de datos. Lo tengo desde hace 4 días y me estoy pensando en devolverlo. El terminal en sí va muy bien, es super rápido y lo que es por pantalla y tamaño me encanta. Lo que no me convence para nada es la cámara (calidad muy mediocre para ser de 5MPX emoticon loco ) y menos aún la duración de la batería (menos de 1 día, sin hacer nada del otro mundo emoticon desconcertado ).
Vengo de un Nokia 6710 que al menos duraba unos 2-3 días con el mismo uso que lleva este...emoticon puchero Si al menos la cámara fuese algo mejor (8MPX) igual hasta hacía la vista gorda, pero así... emoticon colorao

Salu2
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Movistar me lo ha dado por 0€ y sin tarifa de datos. Lo tengo desde hace 4 días y me estoy pensando en devolverlo. El terminal en sí va muy bien, es super rápido y lo que es por pantalla y tamaño me encanta. Lo que no me convence para nada es la cámara (calidad muy mediocre para ser de 5MPX emoticon loco ) y menos aún la duración de la batería (menos de 1 día, sin hacer nada del otro mundo emoticon desconcertado ).
Vengo de un Nokia 6710 que al menos duraba unos 2-3 días con el mismo uso que lleva este...emoticon puchero Si al menos la cámara fuese algo mejor (8MPX) igual hasta hacía la vista gorda, pero así... emoticon colorao

Salu2


a mi la bateria me dura dos dias... y te digo que todos los smartphones les dura uno como mucho... tambien tengo un samsung galaxy s y haciendo lo mismo me dura menos de un dia...

respecto a la camara...es muy buena para ser 5mp, si no te fias haz una foto y pasala al pc veras como se nota que tiene calidad, he comparado fotos de este movil con una del samsung galaxy S II, y no se nota que una es de 5mp y otro de 8mp

un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilvar
a mi la bateria me dura dos dias... y te digo que todos los smartphones les dura uno como mucho... tambien tengo un samsung galaxy s y haciendo lo mismo me dura menos de un dia...

respecto a la camara...es muy buena para ser 5mp, si no te fias haz una foto y pasala al pc veras como se nota que tiene calidad, he comparado fotos de este movil con una del samsung galaxy S II, y no se nota que una es de 5mp y otro de 8mp

un saludo

A mí la batería no me llega al día, ni haciendo uso de gestores de aplicaciones, bajando el brillo casi al mínimo, desactivando el Bravia Engine, desactivando la retroiluminación, seleccionando conexión únicamente por GSM, reduciendo el tiempo de espera de pantalla a 15s, desactivando Bluetooth, Wifi, GPS, etc, etc...
Para más descontento no hace buenas migas con el PARROT CK3100, no es posible la marcación por voz (al pulsar el botón verde (descolgar) del Parrot y para colmo tampoco es posible personalizar los tonos de llamada.

Con respecto a la cámara, opino que deja mucho que desear, me pregunto porqué no se habrán esmerado un poco más siguiendo la costumbre de los SE de hace unos años? A igualdad de MPX, mi anterior Nokia le gana sobradamente, ni punto de comparación, pero muy muy de lejos. He pasado las fotos al PC y sigo igual de decepcionado.emoticon sorprendido Por cierto, no es de recibo que no haga zoom en modo vídeo...emoticon loco

En fin, que después de trastear estos días con él y corroborar todo lo que os he expuesto, hoy lo meto en su caja y lo devolveré a la tienda Movistar. Seguiré rastreando en busca de otro terminal que me llene más que este y hasta entonces continuaré con mi viejo Nokia 6710. Ayer he estado leyendo acerca del Xperia Ray, de su buena autonomía, de su excelente cámara de 8MPX y atractivo diseño, pero por lo visto también tiene una serie de "carencias" que me hacen dudar... sumado a que aún no está disponible con MVSTAR.

Salu2
 #100
Escrito   0  0  
Saludos, este es mi primer mensaje en el foro y quisiera resolver unas dudas.

Para poneros en circunstancias os diré que tengo un Nokia N95 8Gb con bastante guerra a sus espaldas; el botón de subir volumen/restar zoom está jodido, no me deja acceder a redes wifi ni a un juego de billar que me hacía la vida. Y, a la hora de actualizar la música del móvil(que para mí es la aplicación más importante, llamadas y sms a parte) es un infierno, la pantalla se me queda en blanco, tarda, incluso me comió 250 Mb de memoria hace poco.

Pues ahora, en pleno hype con android porque un colega se pilló el galaxy S II, me llegó una oferta de vodafone con el Mini Pro, pero como no quiero tarifa plana, me sale por 45 euros con 500 puntos y un descuento que tengo de 90 euros. tengo hasta el 31 de octubre para decidirme, como estoy sin un duro tendría que esperar unos meses para pillarme la tarjeta de 32 Gb, que es una de las cosas que más me atraen, multiplicar mis archivos musicales X4. Debería esperar por otra oferta?

Otra cosa, que tal va en el Mini Pro lo de meter canciones, las reconoce rápidamente? las listas de reproducción son cómodas? que tal va el altavoz? (lo utilizo bastante).

También me interesa saber si la calidad del navegador de internet mejora mucho o si me interesaría más hacerlo por mi psp. Y si tiran bien en el móvil emuladores de MAME, N64, PS1, etc.

Luego está el tema de la batería, algunos dicen que sin apenas darle uso se le termina en menos de un dia, otros dicen que le dan un uso intermedio y le dura dos dias. Así que no lo tengo claro, alguna idea?

Pues nada, perdonad por el rollo, y gracias por anticipado.
Volver a SonyEricsson