[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

697.813 1.113
 #101
Escrito   0  0  
A mi con el wifi activado, descargando alguna aplicacion, whatsapp, toqueteandolo y configurandolo, me ha durado ni 12 horas. Supongo que ira mejorando con las cargas descargas que era la primera que le hacia.

Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
A mi con el wifi activado, descargando alguna aplicacion, whatsapp, toqueteandolo y configurandolo, me ha durado ni 12 horas. Supongo que ira mejorando con las cargas descargas que era la primera que le hacia.

Un saludo


seguro que algo mas te irá mejorando, no te preocupes ya lo verás, aunque no esperes mucho mas. Yo lo que si noto es que tarda mucho en cargarse, a vosotros también? y el wifi me va en casa muy bien cuando estoy en la misma hab que está el router pero cuando voy por otro sitio de la casa no me va muy fino, me baja dos rayitas, que raro no? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
seguro que algo mas te irá mejorando, no te preocupes ya lo verás, aunque no esperes mucho mas. Yo lo que si noto es que tarda mucho en cargarse, a vosotros también? y el wifi me va en casa muy bien cuando estoy en la misma hab que está el router pero cuando voy por otro sitio de la casa no me va muy fino, me baja dos rayitas, que raro no? saludos

Lo del Wifi es normal que vaya perdiendo señal por las habitaciones por lo menos los otros moviles que he tenido con wifi era asi, aunque me aparece sin rayas en una zona de mi casa se sigue descargando las cosas y a gran velocidad, pilla bastante mejor el wifi que el movil que tenia antes Motorola Defy y la velocidad es asombrosa.
Espero que con la bateria pueda vivir dos dias con el y no llevarme el cargador a todos lados xD y eso que aun estoy sin tarifa de datos jeje.

Un saludo
 #104
Escrito   0  0  
Saludos. Yo tengo el Galaxy SCL, desde hace poco y la batería me dura un par de días, si no enredo demasiado, pero hay que vigilar lo que llevas activado. Por ejemplo,el GPS solo lo activo para usar la navegación en el coche. Para las fotos se activa y desactiva el solo. También es bueno consultar el administrador de tareas por si nos hemos dejado alguna aplicación abierta.¿Alguien sabe si el Maps avisa de radares fijos?¿Hay otro navegador mejor, tipo TOmTom que se pueda instalar gratis y que sea eficaz? Gracias maj@s.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Saludos. Yo tengo el Galaxy SCL, desde hace poco y la batería me dura un par de días, si no enredo demasiado, pero hay que vigilar lo que llevas activado. Por ejemplo,el GPS solo lo activo para usar la navegación en el coche. Para las fotos se activa y desactiva el solo. También es bueno consultar el administrador de tareas por si nos hemos dejado alguna aplicación abierta.¿Alguien sabe si el Maps avisa de radares fijos?¿Hay otro navegador mejor, tipo TOmTom que se pueda instalar gratis y que sea eficaz? Gracias maj@s.

Yo utilizo el sygic y me va fenomenal, aquí lo tienes si quieres probarlo, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #106
Escrito   0  0  
mirad lo que he visto en ebay..¿alguien lo pilló?
Pulsa aquí para ir a eBay
Todavia no tengo el movil y ya estoy inquieto buscando accesorios jajaja
si alguien ve algo interesante que lo ponga ok??
Gracias!
 #107
Escrito   0  0  
Tengo el movil desde ayer y es una pasada he descargado juegos de 300 mb gps zygi y sus mapas y me bajaba a 1 mb/segundo!! con el wifi claro con el 3G no descargo nada lo unico decir que a los que lo tengan con orange trae EL DICHOSO ICONO en la parte trasera pero bueno jaja
 #108
Escrito   0  0  
Yo lo flipo,la gente dice que le dura la bateria 2dias y a mi sin tener tarifa de datos y sin tocarlo casi , me dura unas 18 horas.¿puede que este la bateria mal?
 #109
Escrito   0  0  
haber si me podeis ayudar como pasar imagenes o musica dela mamoria masiva del movil ala micro sd xfa
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito27
haber si me podeis ayudar como pasar imagenes o musica dela mamoria masiva del movil ala micro sd xfa

Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes USB/Almacenamiento masivo.

Luego enchufas el móvil al pc, te saldrá: "USB conectado" y debajo el botón de "Conectar almacenamiento a PC". Lo marcas y ya está.

Suerte.
------------------

Perdona, lei mal y entendí del móvil al PC o viceversa. De todos modos lo dejo por si a alguien le interesa.

De la memoria del móvil a una sd externa no se, solo se me ocurre enchufandolo al pc y hacerlo por medio del explorador de windows.
Volver a Samsung