Movistar me amenaza con llevarme a juicio

24.004 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Por ejemplo, el chaval va a una tienda para cambiar a vodafone en enero. En vodafone no la tramitan. Él ya lo da por olvidado y renueva con movistar. Ahora en junio a vodafone le da la gana y tramita de nuevo la portabilidad.

En líneas generales yo entiendo eso. El problema y la causante de todo ésto es vodafone, que hace la portabilidad cuando le sale de las narices. Pero anda que considerar un sms de movistar de ese tipo como publicidad... también tienes delito amigo.


Una persona que tiene las cosas claras y no las deja de las mano de dios, más aún en temas de compañías telefónicas va y se preocupa del porque la portabilidad hacía vodafone no se a completado, aunque te digan el cuento de sandocan, pero por lo menos tienes la tranquilidad de que nada malo puede ocurrir ya que sabes en su momento lo que ocurre y en su momento puedes realizar las acciones oportunas.

Luego cuando llegan denuncias y demás todos somos muy santos y muy buenos...

Lo siento si parece que escribo con saña pero es que es el tercer caso en esta semana que trato de ayudar a alguien por descuidos, malos entendidos y "cosas que yo no hice pero que alguna fuerza superior a mi a echo por mi y ahora no se que hacer".

Manolete manolete si no sabes torea, para que te metes!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Una persona que tiene las cosas claras y no las deja de las mano de dios, más aún en temas de compañías telefónicas va y se preocupa del porque la portabilidad hacía vodafone no se a completado, aunque te digan el cuento de sandocan, pero por lo menos tienes la tranquilidad de que nada malo puede ocurrir ya que sabes en su momento lo que ocurre y en su momento puedes realizar las acciones oportunas.

Luego cuando llegan denuncias y demás todos somos muy santos y muy buenos...

Lo siento si parece que escribo con saña pero es que es el tercer caso en esta semana que trato de ayudar a alguien por descuidos, malos entendidos y "cosas que yo no hice pero que alguna fuerza superior a mi a echo por mi y ahora no se que hacer".

Manolete manolete si no sabes torea, para que te metes!


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #13
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de entender es el razonamiento para no hayas pagado a movistar que, fuera de cualquier otra consideración, no tiene culpa de nada. Sin que sirva de precedente.

--
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Lo que no acabo de entender es el razonamiento para no hayas pagado a movistar que, fuera de cualquier otra consideración, no tiene culpa de nada. Sin que sirva de precedente.

--
Un saludo.


+1

Te portaste con la permanencia recien firmada.

Deberías pagar.
 #15
Escrito   0  0  
Al final de la tarde releyendo el post, ya se comprende un poco mejor la situacion.... una p*t* por parte de vodafone, pero la cagaste al ignorar el mensaje de portabilidad.

Si en vez de ignorar los mensajes posteriores reclamando el dinero hubieras intentado llegar a un acuerdo (complicado el tema pero por intententarlo... ); entiendo que ademas sacaste otro movil nuevo con la contraportabilidad... sinceramente ya hay poco donde rascar... y toca apechugar con las decisiones tomadas o volver a esconder la cabeza e ignorar los problemas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
movistar me quiere cobrar una factura de 185€ por concecto de consumo de internet en Holanda del dia 20 de abril 2011, factura que por primera vez en 10 años que tengo de estar con movistar, la razon de negarme a pagar dicha factura es porque antes de viajar a dicho pais, me comunique con movistar y solicite que me desconetaran el internet, y la respuesta que me dieron fue que en 24 horas quedaria desativado, y yo viaje confiado de que la operacion se abia realizado, pues no soy muy versado en lo que a sistemas se refiere, y alli en Holanda crei estar tomando la wifi del lugar donde me encontraba.

y cuando llegue a españa me llamaron para darme la cuenta.
luego me comunique con movistar e hice la reclamacion, y la operadora me dijo que estuviera tranquilo que yo no tenia que pagar nada porque yo habia solicitado la desativacion y me dio el numero de incidencia.

mi pregunta es si me pueden embargar la cuenta o el coche y que debo hacer
siendo que la negligencia fue de ellos. gracias
 #17
Escrito   0  0  
No os cebeis con el chaval porque se de buena tinta que se cometen errores. Yo cancele la portabilidad con 12 dias de antelacion, me llego el mensaje de Yoigo con la confirmacion de la cancelacion y en la pagina de la CMT salgo como Movistar. El caso es que Yoigo ni siquiera me ha dado de alta pero Movistar me ha dado de baja.

Total que llevo una semana sin movil por el amago y estoy en proceso de retroportabilidad (que a mi me suena a guarreria emoticon sonrisa )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.o.c
movistar me quiere cobrar una factura de 185€ por concecto de consumo de internet en Holanda del dia 20 de abril 2011, factura que por primera vez en 10 años que tengo de estar con movistar, la razon de negarme a pagar dicha factura es porque antes de viajar a dicho pais, me comunique con movistar y solicite que me desconetaran el internet, y la respuesta que me dieron fue que en 24 horas quedaria desativado, y yo viaje confiado de que la operacion se abia realizado, pues no soy muy versado en lo que a sistemas se refiere, y alli en Holanda crei estar tomando la wifi del lugar donde me encontraba.

y cuando llegue a españa me llamaron para darme la cuenta.
luego me comunique con movistar e hice la reclamacion, y la operadora me dijo que estuviera tranquilo que yo no tenia que pagar nada porque yo habia solicitado la desativacion y me dio el numero de incidencia.

mi pregunta es si me pueden embargar la cuenta o el coche y que debo hacer
siendo que la negligencia fue de ellos. gracias


A las compañías no les compensa llevarte a juicio por esa deuda, además, para llevarte a juicio primero tienen que denunciarte y luego, para embargarte algo, tiene que ordenarlo un juez. Además del pequeño detalle de que no te pueden embargar la parte del salario que corresponda al SMI (salario mínimo interprofesional) y lo que exceda de él, te pueden embargar un %.

Hay una página muy interesante sobre mororos, que espero que te sea de ayuda para tranquilizarte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
En primer lugar la culpa la tienes tu 100% por eso de que iniciaste la portabilidad con Vodafone.. y luego renovaste permanencia..y cuando te mandaron el SMS de que llamaras para ver la razon de la portabilidad y ahi darte la opcion de hacer una grabacion para cancelarla.. el que no quiso llamar fuiste tu..

Y luego por lo que dices no hiciste una retroportabilidad, sino que volviste a pedir portabilidad a Movistar cogiendo otro telefono...

La retroportabilidad sino me equivoco es un tramite especial....


ASique por lo que has dado a leer la culpa simplemente la tienes tu.

.
Movistar
.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
En primer lugar la culpa la tienes tu 100% por eso de que iniciaste la portabilidad con Vodafone.. y luego renovaste permanencia..y cuando te mandaron el SMS de que llamaras para ver la razon de la portabilidad y ahi darte la opcion de hacer una grabacion para cancelarla.. el que no quiso llamar fuiste tu..

Y luego por lo que dices no hiciste una retroportabilidad, sino que volviste a pedir portabilidad a Movistar cogiendo otro telefono...

La retroportabilidad sino me equivoco es un tramite especial....


ASique por lo que has dado a leer la culpa simplemente la tienes tu.


quote:
Originalmente escrito por raulc_2011
No os cebeis con el chaval porque se de buena tinta que se cometen errores. Yo cancele la portabilidad con 12 dias de antelacion, me llego el mensaje de Yoigo con la confirmacion de la cancelacion y en la pagina de la CMT salgo como Movistar. El caso es que Yoigo ni siquiera me ha dado de alta pero Movistar me ha dado de baja.

Total que llevo una semana sin movil por el amago y estoy en proceso de retroportabilidad (que a mi me suena a guarreria )


Fijaros en la fecha del ultimo post antes del reflote 16-12-2010 01:18

Aunque me gustaría saber por cuanto le salió al final la broma.
Volver a Movistar