[VENDO] Monster Beats, SOLO HD, STUDIO, PRO y DETOX

127.335 294
 #271
Escrito   0  0  
Recibidos unos Detox, alucinado con la calidad de sonido, siendo extremadamente sensible no logro diferenciarlos de los originales (en calidad auditiva y materiales, si exteriormente en alguna costura que no sigue una línea perfecta pero reitero, siendo muy quisquilloso). He tenido unos Solo originales y he de decir que la diferencia es abismal, mucho más equilibrados los detox: agudos, medios y bajos de primer nivel.
 #272
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber modelos y precios
 #273
Escrito   0  0  
Recibidos! Todo perfecto, el trato, el material, vamos que ninguna queja y espero comprarte alguno que otro mas que ya le voy poniendo los dientes largos a la penya!!
Un verde para ti crack!

Gente con la que volveria a hacer tratos: Fertyr, Adriare, Paladion, Atizas, Denyster, Imabeco, Seros, alex_afp,ceferca, joane, lovendoto,Azaharai, LPC, Hazelwood, Michu_81,Caspergil, Euribe, Xuanmanuel, Jorameto, Illnino,danisss, andy71, cect_phone, dino123,soy_maklei,vladi19,_mykok_
 #274
Escrito   0  0  
bueno ya tengo los casco en casa y decir que soy_makey es 2000% recomendable. un saludo y gracias soy_makey por cierto no le hagais ni p*t* caso al pavo ese jefaso123
 #275
Escrito   0  0  
Me mandas catalogo y precios? Gracias

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #276
Escrito   0  0  
hola, me envias la lista de precios, gracias.
 #277
Escrito   0  0  
Precio y modelos, please!

Gracias!!

XE MONSTER BEATS
 #278
Escrito   0  0  
Hola,si no te importa mandame la lista de precios.

Gracias y un saludo.
 #279
Escrito   0  0  
Me interesan unos solo HD rojos mandame el catalogo de precios y tal .
Salu2
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosman
Hola,si no te importa mandame la lista de precios.

Gracias y un saludo.



A mi tb please
Volver a Otros