¿Como evitar que las aplicaciones se abran solas? (ahorrar bateria)

86.290 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya tiempo con android y siempre con la histeria de cerrar aplicacciones con el taks killer.De verda recomendais que lo desinstalemos y que lo dejemos a el solo gestionar?Pues yo os voy a hecer caso y lo quito ahora mismo.Ya

Gracias y un saludo.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
http://www.gsmspain.com/foros/p9655...tml#post9655060

Thanks! ahora mismo voy a cargar el telefono y a desinstalar el task killer... a ver la duracion de la bateria (que es lo que realmente me importa, lo de la ram me da exactamente igual, ya que tampoco doy un uso abusivo al telefono).


Saludetes!

 #24
Escrito   0  0  
yo no se si las aplicaciones en segundo plano o en hibernacion gastan o no, no soy un entendido de android, solo se que estoy hasta la verga de cerrar aplicaciones con el task killer y mirando el uso de la bateria veo que el CAMERA 360 me consume el 20% del total de la bateria estando supuestamente en hibernacion o como sea y estoy hasta la p*ll* de cerrarlo y porsupuestisimo que no lo uso
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Instalaros un programa que se llama: Startup Auditor

Este programa tiene 2 opciones para cada programa:

1 - Activar/Desactivar las aplicaciones que se ejecutan al inicio
2 - Activar/Desactivar las aplicaciones que se abren solas.

Con esto le puedes decir por ejemplo que el msn no se ejecute al inicio ni se ejecute sola.



Gracias la desconocia, por fin,,, aunque no me queda claro que realmente las mate.... no soy root y en los HTC se inician algunas App por su SENSE como es el footprints, noticias tiempo, bolsa, etc.... aunque si sale en la lista de la App doy por echo entonces que se esta iniciando y corriendo otra App para cerrarla, con lo cual no ganamos bateria no?

No se si me explico, es como los task killer estos.... si te cierran la App que le digas y dejas de consumir, pero..... el task killer tiene que estar funcionando con lo cual sigue habiendo una App corriendo y gastando.

Te dejo por ay mi lechuguita

¿Como evitar que las aplicaciones se abran solas? (ahorrar bateria)

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #26
Escrito   0  0  
Yo utilizo el programa autostarts que no solo permite elegir las aplicaciones que se ejecutan cuando carga el tlf o al iniciar , sino tambien cuando se realizan cambios de estado en el telefono.
Sera cierto que android gestiona la memoria, pero yo que no uso gmail y el google maps le habra usado 3 veces en mi vida, estaba harto de que se cargaran siempre solo por ser productos de google.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Android