[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

122.959 211
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
hay mucho material para aprovechar el bicho,


Pues estoy muy animado y lo más probable, lo pida el lunes. La otra cosa que me tira para atrás es lo de que en vodafone, viene con una tarifa de datos que cuesta 15€. Yo he llamado para preguntar si puedo quedarmelo sin la tarifa, y la operadora me ha dicho que en principio sí, pero que llamase al telefono de vodafone de datos donde me confirmasen que luego se pudiese desconfigurar para que no se conecte a internet, ya que el teléfono suele hacerlo solo. Eso me tira para atrás. Tengo wifi en el trabajo, en casa, en los alrededores y en general por donde me muevo, así que no necesito tarifa plana de datos. En cuanto solucione eso, me lo pido. Alguien me aclara eso, por favor, se lo agradecería.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
Pues estoy muy animado y lo más probable, lo pida el lunes. La otra cosa que me tira para atrás es lo de que en vodafone, viene con una tarifa de datos que cuesta 15€. Yo he llamado para preguntar si puedo quedarmelo sin la tarifa, y la operadora me ha dicho que en principio sí, pero que llamase al telefono de vodafone de datos donde me confirmasen que luego se pudiese desconfigurar para que no se conecte a internet, ya que el teléfono suele hacerlo solo. Eso me tira para atrás. Tengo wifi en el trabajo, en casa, en los alrededores y en general por donde me muevo, así que no necesito tarifa plana de datos. En cuanto solucione eso, me lo pido. Alguien me aclara eso, por favor, se lo agradecería.

En Android tienes la barra desplegable de la parte superior de la pantalla, donde puedes seleccionar donde quieres estar conectado en todo momento Wifi, Bluetooth, GPS y Datos. Si desconectas el botón de datos solo se te conectará cuando haya una conexión de Wifi.
Yo fuera de un problema al principio que le tuvieron que cambiar la placa base por intentar actualizarlo conectándolo al PC y se quedó muerto, el teléfono es un pepino. Yo vengo de sustituir un Iphone y te puedo asegurar que le da 20 mil vueltas. Estoy encantado. Suerte en tu elección.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbernabe
En Android tienes la barra desplegable de la parte superior de la pantalla, donde puedes seleccionar donde quieres estar conectado en todo momento Wifi, Bluetooth, GPS y Datos. Si desconectas el botón de datos solo se te conectará cuando haya una conexión de Wifi.
Yo fuera de un problema al principio que le tuvieron que cambiar la placa base por intentar actualizarlo conectándolo al PC y se quedó muerto, el teléfono es un pepino. Yo vengo de sustituir un Iphone y te puedo asegurar que le da 20 mil vueltas. Estoy encantado. Suerte en tu elección.


Gracias hombre. Por lo visto, tanto el gálaxy como éste, me han dicho en el soporte que se conectan solos a internet una vez que los enciendes. Se actualizan solos y no puedes desconectarlos, salvo que los desconfigures, y que no se puede desconectar a voluntad. Es vodafone, no se si eso tendrá que ver. El tema es que te agradezco tu información y además he decidido quedarme la tarifa el primer mes y probarlo, ya que voy de vacaciones justo el lunes (algunos todovía no las hemos tenido jaja) y me va a gustar la idea de usar la conexión y cuando vuelva, lo desconfiguro y doy de baja la tarifa. Por cierto, ¿Le sacas provecho? ¿te bajaste alguna peli? ¿trae juegos?. Gracias otra vez.
 #54
Escrito   0  0  
Sobre el tema de las baterias, como comentais que la que trae dura poco, y comentaban que si las chinas, que si no porque se calientan, que si yo solo originales, nadie dice nada yo he encontrado éstas en octilus, que es buena página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mio está a la espera de llegar. Algún consejo sobre los 14 juegos que dice que te puedes descargar. Si lo hago con mi tarifa de datos de vodafone, seguramente si me los bajo me reduciran la velocidad. Es dificil configurarlo para que se conecte con el wifi y me los baje por ahí?. Gracias, esque estoy que no me agunto, debí decidirme antes, no que ahora debo esperar el fin de semana entero para que me lo traigan...mmmmm, tonto.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
la semana que viene tendre el telefono, ¿alguna recomendacion? Existen roms cocinadas que merezcan la pena?? alguna funda barata??

que lleva el paquete de vodafone?

ç

Por las fechas ya te llegó. ¿Y que tal?. Comenta algo hombre. ¿Te decepcionó? ¿Que trae el paquete, incluye el cable HDMI para la televisión?. Parece que el de HTC supera en mucho al nuestro. El de HTC tiene dos sensores, más resolución de pantalla, el doble de RAM, batería más potente y por lo que ví, algunas cosas más. También vale un poco más. Sin embargo creo que no he hecho mala compra.
 #56
Escrito   0  0  
repetido.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
ç

Por las fechas ya te llegó. ¿Y que tal?. Comenta algo hombre. ¿Te decepcionó? ¿Que trae el paquete, incluye el cable HDMI para la televisión?. Parece que el de HTC supera en mucho al nuestro. El de HTC tiene dos sensores, más resolución de pantalla, el doble de RAM, batería más potente y por lo que ví, algunas cosas más. También vale un poco más. Sin embargo creo que no he hecho mala compra.


Hola, llevo con el Optimus 3D 2 meses, y te equivocas con lo del HTC EVO 3D.
El Optimus 3D no lleva cable HDMI, solo el 2x, y referente a las comparaciones te puedo decir (he provado el Evo), que el efecto 3D del Optimus es mejor que el del EVO, la resolucion del Optimus 3D es menor, pero es la ideal para el tamaño de pantalla. Otra cosa es la calidad de la misma, y es que en tema de colores, brillo, contraste, la pantalla del Optimus 3D es bastante mejor (una grata sorpresa), y recordar que lleva panel IPS.

Otra cosa es el tema de la RAM, es cierto que el EVO lleva el doble, pero mas de 1/4 parte esta dedicada para mover el sense sin que afecte al resto del sistema. En la del Optimus 3D, no te voy a hablar de que sea dual, porque si te soy sincero ni se nota, pues el doble nucleo, y la mejora de gestion de ram verdadera llegará con Ice Cream Sandwich.

En general, es una pedazo de compra, y teniendo en cuenta que en test que visioneis por internet, el Optimus 3D, supera o se queda muy igualado al resto de la competencia, pero tener en cuenta que el Optimus aun se mueve en 2.2 y el resto en 2.3 con el aumento de rendimiento que lleva.

Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Tras un par de meses con el, creo que solo podria cambiarlo por el S2, y digo podria... pero no lo haria, con la llegada (aun nos estan esquilmando ginger, asi que va para largo) de ICS sera un pepinazo... el 3D esta superbien y con las roms de accura el movil va como un cañon...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
y la mejora de gestion de ram verdadera llegará con Ice Cream Sandwich.



Pues el señor te oiga, porque lo único que oigo es a gente decepcionada al saber que adaptar el ginger al 3D de LG, es complicado y por eso se retrasa, no quiero ni pensar que a lo mejor nos dejan si ice cream sandwich...Dios mio...
Volver a Lg