tarifa plana 10 euskaltel

3.172 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como voy a poner internet y teléfono fijo con Euskaltel pues estoy pensando en cambiarme a esta tarifa y aprovechar el M3gusta para tener también internet en el móvil...

La duda que tengo es:

Supongamos que hago una única llamada de 15 minutos en el mismo día.

¿Los 10 primeros minutos entrarían dentro de la tarifa plana y los otros 5 me los cobrarían a 19 centimos el minuto?

O me cobrarían los 15 minutos???

Qué pasa con el establecimiento de llamada??

GRacias
 #2
Escrito   0  0  
Los 5 minutos extra te los cobrarían.

Se facturan los minutos que excedan los 10 minutos diarios asignados emoticon guiño

En cuanto al establecimiento, imagino que entraría dentro de los 10 minutos gratis y solo te cobrarían el sobrecoste en minutos.


Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta.

tienes idea de como se computan las llamadas cortas???

Por ejemplo una llamada de 30 segundos, consume ese tiempo sobre el total de los 10 minutos o se aplica un minimo de segundos por llamada? emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Ahí me pillas, pero tirando de lógica, como ahora es obligatorio tarificar por segundos, solamente deberían gastarse esos 30 segundos de los 10 minutos diarios. Quizás 33-34 segundos si es que tienen el cuenta la conexión de la llamada y la desconexión, pero poco desajuste.

De todos modos no me he leído la letra pequeña de la tarifa, y de haber algún "truco" o algo ilógico, tendría que estar reflejado en las condiciones, así que echándole un vistazo, sales de dudas seguro emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

He hablado con Euskaltel y me dicen que el primer minuto se tarifica entero independientemente de la duración de la llama (1, 13 o 57 segundos---Siempre serán 60 seg), a partir de ahí va por segundos.

También me han dicho que si pongo el internet y porto un móvil me descuentan 10 euros (que se corresponden con un descuento en la cuota de mantenimiento de la línea de internet).
Volver a Euskaltel