[AYUDA] Crear IPSW

5.278 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Supongo que esto será lo más fácil del mundo, o ya estará dicho, pero no lo encuentro.

Tengo mi iphones 3gs actualizado a la 4.2.1, con jailbreak y ultrasn0w(lo uso con YOIGO), y ahora que salió el iOS5 quería actualizarlo y seguir usandolo con mi operdador.

Me bajé todo lo necesario, pero en todos los foros que miro, incluido este, pone que puedo crear un IPSW desde el redsnow - extras - custom IPSW, pero hay viene la gracia, no tengo ese botón para acceder. Os adjunto una captura, y a ver que me podeis decir, ya que no tengo ni idea de como hacer!

Un saludo y gracias por adelantado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para crear el ipsw tienes que seleccionarlo manualmente (select IPSW) y seguir los pasos que te marcan y asi crearas el custom.

El jail va a ser tethered.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Para crear el ipsw tienes que seleccionarlo manualmente (select IPSW) y seguir los pasos que te marcan y asi crearas el custom.

El jail va a ser tethered.


Y al darle ahí, me abre una ventana para seleccionar uno. Selecciono el nuevo que hay que bajarse, no?

Si es así, después de seleccionarlo me dice que ese va a ser el que se va a usar el resto de la sesión y nada más. No crea ninguno nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
Es que el boton de extras viene en el redsn0w 0.9.9b5, el siguiente al tuyo.
 #5
Escrito   0  0  
Mira este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Mira este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias. Me toca esperar un poco pués. Pensaba que el 0.9.9b5 era solo para mac y el b4 solo para windows... Así que esperaré a que salga para win el b5...

Gracias! Es que soy un desastre para estas cosas de actualizar y jailbreak y demás del iPhone
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando abres redsn0w te vienen dos botones: jailbreak y extras, vas a extras y seleccionas el ipsw que ya has descargado, te sale un mensaje que ese sera el firm que usaras, aceptas, y le das al boton BACK y vuelves a la pantalla de inicio y le das a jailbreak, seleccionas lo que necesites y siguiente, ahi ya tienes que conectar el iphone y ponerlo en DFU.

Repito el jail es tethered y el ultrasn0w para liberarlo saldrá mañana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Cuando abres redsn0w te vienen dos botones: jailbreak y extras, vas a extras y seleccionas el ipsw que ya has descargado, te sale un mensaje que ese sera el firm que usaras, aceptas, y le das al boton BACK y vuelves a la pantalla de inicio y le das a jailbreak, seleccionas lo que necesites y siguiente, ahi ya tienes que conectar el iphone y ponerlo en DFU.

Repito el jail es tethered y el ultrasn0w para liberarlo saldrá mañana.


Mil gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
Me he puesto a ello hace un rato, pero cuando con el iTunes selecciono el IPSW creado, para actualizar el iPhone, me da error 1600 siempre cuando llega al paso "Preparando el iPhone para la restauración"

Y de ahí no salgo....
Volver a iOS