[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.654 1.113
 #51
Escrito   0  0  
Me alegro de que ya lo tengas, que ganas tengo de que me llegue a mi jeje.
A ver si para el jueves lo tengo en mis manos.

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
venga cuentanos que estoy impaciente!! jeje yo estoy casi decidido a pedirlo, lo unico que me hecha para atras es que no lleva flash...
Tiene led parpadeante para las notificaciones de cuando te llega un sms o correo?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
venga cuentanos que estoy impaciente!! jeje yo estoy casi decidido a pedirlo, lo unico que me hecha para atras es que no lleva flash...
Tiene led parpadeante para las notificaciones de cuando te llega un sms o correo?


No, no lleva ningún led, al igual que el Galaxy S. Puedes instalarte una apli muy buena llamada "noled" que te muestra como un píxel (o el símbolo que elijas) en pantalla mientras está en reposo. Lo puedes configurar por colores según la aplicación, etc ...

Saludos,

emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
enhorabuenaaaaa javi x el movil !!!!!


en cuanto a lo de las fotos, he hecho algunas ya, y se ve bien, la verdad..

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #55
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, yo que estoy acostumbrado a mi htc hero con el led y la bola iluminada para las notificaciones, lo encontrare a faltar si me decido por este modelo

venga chicos poner mas detalles sobre el movil! podeis poner alguna foto en gran tamaño para verlo a todo detalle? por internet no veo nada... solo veo imagenes del s, que tal la sensibilidad de la pantalla?
 #56
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llevo todo el día con el y os digo que es una gozada y ojo, vengo de un iphone 4 y de una desire por lo tanto ya he tenido buenos aparatos para poder comparar. Decir para aquellos que tiene duda con el gps, funciona de maravilla, me ha cogido señal a la primera y incluso dentro de casa, en segundos ya me estaba hablando la dulce voz del sygic jajaja, he hecho fotos pero todas en el exterior y se ven super bien, la pantalla es una pasada si es cierto que la retina del iphone 4 me gusta mas pero este no tiene para mi nada que envidiar a la retina, he instalado aplicaciones, bien sin problemas, no sé, preguntar lo que querais, a los indecisos no os arrepentireis de escoger este móvil, seguro, saludos a todos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
gracias por la informacion, yo que estoy acostumbrado a mi htc hero con el led y la bola iluminada para las notificaciones, lo encontrare a faltar si me decido por este modelo

venga chicos poner mas detalles sobre el movil! podeis poner alguna foto en gran tamaño para verlo a todo detalle? por internet no veo nada... solo veo imagenes del s, que tal la sensibilidad de la pantalla?


La sensibilidada de la pantalla estupenda de veras, mañana pondré algunas fotos para que las veas, yo si encontre algunas fotos en google que se ven muy bien, saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #58
Escrito   0  0  
El noled es un granprograma para ver si tienes un sms o alguna llamada perdida pero sabeis de algún programa para que se te encienda la pantalla o algo así como noled para el whatsapp? gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #59
Escrito   0  0  
Puedes configurar el noled para que te notifique también los mensajes del whatsapp:
Dentro de las opciones del noled te vas a "alternar notificaciones", después a "aplicaciones monitorizadas", después te dirá que debes activar noled en opciones de accesibilidad, lo haces, y luego te saldrá una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Busca el whatsapp y lo marcas.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Muchas gracias ha ido perfecto, tienes mi verde, gracias de nuevo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung