Xperia Neo VS Xperia Ray

45.300 27
 #11
Escrito   0  0  
No exáctamente, el Play tiene la peor cámara, no tiene radio FM y lleva la peor pantalla de todos emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
No exáctamente, el Play tiene la peor cámara, no tiene radio FM y lleva la peor pantalla de todos emoticon sonrisa
la pantalla del Play se ve peor que la del Neo, pero me da que es por el tamaño. Es mayor y sin embargo tiene la misma resolución. La camara si que es un mierdolo, aunque peores he visto. Para salir del paso llega.

De todos modos tambien hay que recordar que tiene otras cosas a su favor respecto a los otros.

Y en esa lista falta la familia Mini. A mi me tienta muchisimo el Mino Pro emoticon enamorado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
la pantalla del Play se ve peor que la del Neo, pero me da que es por el tamaño. Es mayor y sin embargo tiene la misma resolución. La camara si que es un mierdolo, aunque peores he visto. Para salir del paso llega.

Se ve peor porque es una simple LCD, no es tecnología bravia ni está colocada sin el hueco entre digitalizador y pantalla.

 #14
Escrito   0  0  
Pero la tecnologia Bravia no es mas que un filtro o algo no? Tuve el Arc y era un "ajuste" que solo funcionaba en foto y video. Vamos, un filtro.

Y que decir del Neo? Feo, gordo y pasticucho. El Ray es un mini-Arc, yo me quedo con el de largo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Pero la tecnologia Bravia no es mas que un filtro o algo no? Tuve el Arc y era un "ajuste" que solo funcionaba en foto y video. Vamos, un filtro.

Y que decir del Neo? Feo, gordo y pasticucho. El Ray es un mini-Arc, yo me quedo con el de largo.



Será todo lo que tu quieras, pero cuesta cuatro veces menos que un iPhone 4 y hace lo mismo... y algunas cosas mas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Pero la tecnologia Bravia no es mas que un filtro o algo no? Tuve el Arc y era un "ajuste" que solo funcionaba en foto y video. Vamos, un filtro.


El ARC lleva la Reality Display con Bravia engine, el Play es un LCD normal como comentan en GSMARENA:
quote:
Sony Ericsson decided against using their Bravia Engine based Reality display. Instead, they put a 4” 16M-color FWVGA (480 x 854) LCD screen on the XPERIA Play.
El bravia engine es un filtro, pero si comparas la pantalla del Play con la del ARC verás que incluso en el menú son diferentes.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
El ARC lleva la Reality Display con Bravia engine, el Play es un LCD normal como comentan en GSMARENA:

El bravia engine es un filtro, pero si comparas la pantalla del Play con la del ARC verás que incluso en el menú son diferentes.



Sin embargo el Neo tambien comparte la Reality Display con Bravia Engine:

Most of the phone’s front is taken by the 3.7" 16M-color LCD screen with resolution of 854 x 480 pixels. The Neo uses the same Reality display as the XPERIA Arc, based on the Sony Bravia Mobile Engine.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Será todo lo que tu quieras, pero cuesta cuatro veces menos que un iPhone 4 y hace lo mismo... y algunas cosas mas.

Saludos.


Si, como reiniciarse o forzar cierres de aplicaciones. emoticon angel

Algunos fandroids os entretenéis mucho mirando firmas para sacar el iPhone a colación sin venir a cuento. He tenido ya el Neo y el Arc y hablo de ellos, el Neo es súper feo. Y el Ray me tienta mucho, a falta de probar uno en el TPH a ver su construcción. Pero siendo una especie de mini-Arc, sin duda me quedo con el.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Si, como reiniciarse o forzar cierres de aplicaciones. emoticon angel

Algunos fandroids os entretenéis mucho mirando firmas para sacar el iPhone a colación sin venir a cuento. He tenido ya el Neo y el Arc y hablo de ellos, el Neo es súper feo. Y el Ray me tienta mucho, a falta de probar uno en el TPH a ver su construcción. Pero siendo una especie de mini-Arc, sin duda me quedo con el.



Llevo algo mas de un mes y todavia no se me ha reiniciado la primera vez. Forzar cierre un par de veces en aplicaciones de dudosa procedenciaemoticon disimulo

El Arc es uno de los pocos Smarphones de su categoria con variedad de colores

Arc S

Xperia Neo VS Xperia Ray

Xperia Neo VS Xperia Ray

El neo en blanco tampoco es feo

Neo V

Xperia Neo VS Xperia Ray

Cuestión de gustos, diria yo.

En cuanto a materiales, te apuesto lo que quieras que si arrojamos un iPhone 4 y Neo desde la misma altura sale peor parado el primero, con sus maravillosa construcción.

El iPhone es estupendo para quien lo quiera.

Xperia Neo VS Xperia Ray

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
es una simple cuestión de gustos. A mí me gustan los móviles pequeños, ahora mismo tengo un defy y ese es el límite de grande. El Neo lo he tenido varias veces en la mano y es un poco más grande y se ve plasticoso hasta decir basta, y mira que el defy no es metal precisamete. He tenido el wave que tiene 3,3 de pantalla y nunca se me hizo pequeña. El Ray en la mano me encanta, pero la gente se queja de que la pantalla se raya y de q la cámara a pesar de ser exactamente la misma q el arc no tiene la misma calidad.
Volver a General