Xperia Neo VS Xperia Ray

45.289 27
 #1
Escrito   0  0  
Cual de los 2 móviles elegiriais?

En principio parece ser que son igual de potentes (desconozco si el Ray es un poco superior en algun aspecto al Neo, algo leí por ahí), pero el Neo tiene una pantalla de 3,7" frente a las 3,3" del Ray, por contra el Neo es un poco más grande y más ancho (no tanto como los grandes móviles, sigue siendo pequeño).

En algunos foros he estado leyendo que el Ray está creando espectación, y que muchos de los que han cogido un Neo están pensando en pillarse un Ray, por qué?

El Neo sigue siendo un movil pequeño (incluso más que mi actual Wave, aunque 2mm más ancho), y esas 3,7" ayudan bastante, por qué ando leyendo en muchos sitios que la gente prefiere un Ray?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que en caracteristicas no difieren nada, solamente el diseño y tamaño justifican ese cambio al igual que ocurre con el Arc.

El Ray no lo considero superior al Neo pero en este mundo hay mucha gente inquieta y que prefieren un movil mas pequeño, sin flash automatico, menos pantalla, etc.

En mi opinión el Neo, por tamaño está entre el Arc y el Ray con iguales prestaciones los tres, y en consecuencia mas equilibrado. Sin embargo todo es cuestión de gustos.

Saludos.

PD. Por cierto el Neo es mas barato que los otros dos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Es cuestión de gustos sobre tamaño y diseño. Por precio... el Neo

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4
Escrito   0  0  
El Neo es un tochaco comparado con cualquiera de los otros dos, por eso el precio.

 #5
Escrito   0  0  
El ray tiene mejores materiales que el neo y le dura más la batería, es menos visto, más pequeño y más elegante. El neo es más economico y tiene mas pantalla ademas de hdmi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
El ray tiene mejores materiales que el neo y le dura más la batería, es menos visto, más pequeño y más elegante. El neo es más economico y tiene mas pantalla ademas de hdmi.

Bueno el consumo de bateria se puede explicar por el tamaño de la pantalla porque la bateria es la misma. Mi Neo me dice que en lo que mas consume es la pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia Neo VS Xperia Ray

Xperia Neo VS Xperia Ray

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Bueno el consumo de bateria se puede explicar por el tamaño de la pantalla porque la bateria es la misma. Mi Neo me dice que en lo que mas consume es la pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia Neo VS Xperia Ray

Xperia Neo VS Xperia Ray

Saludos.


Que bonito el Neo en rojo emoticon enamorado

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #8
Escrito   0  0  
es pequeñito el ray no? o la mano es muy grande...
Se asemeja a un Nokia x6 en tamaño y forma.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos. El Ray es una pasada por lo delgado que es. Es súper-manejable, la definición de la pantalla es muy buena, al igual que la calidad de sonido.
Peeeero ... la pantalla es para gente con vista de lince. El problema es que si tienes o manejas otros móviles a la vez, la pantalla del Ray la verás demasiado pequeña. Bueno .. no es la pantalla en sí, es el tamaño de todo. Hay móviles con una pantalla parecida en cuanto a medidas pero los tamaños de iconos y texto son grandes (véase Blackberry). La parte de las notificaciones es muy pequeña.
Ojo, es un encanto de móvil, pero creo que es para acostumbrarse.
Otra cosa es el tema de la escritura. A no ser que tengas unos dedos muy finos, si quieres escribir relativamente rápido es "obligado" poner el móvil en posición horizontal para tener el teclado más grande.
Creo que este móvil hubiese rozado la perfección si hubiese tenido la pantalla un poco más ancha.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Que bonito el Neo en rojo emoticon enamorado

El Neo no es feo, lo que ocurre es que se compara con el diseño de sus hermanos Arc y Ray. Por otra parte ese diseño su grosor le da consistencia. A pesar de ser de plastico no tiene crujidos y se me ha caido ya varias veces y ni un arañazo.
NEO
Xperia Neo VS Xperia Ray
ARC
Xperia Neo VS Xperia Ray
RAY
Xperia Neo VS Xperia Ray
PLAY
Xperia Neo VS Xperia Ray
PRO
Xperia Neo VS Xperia Ray

Todos comparten las mismas caracteristicas tecnicas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General