[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.362 471
 #81
Escrito   0  0  
En cuanto a los datos, te pierde sólo datos y sigues teniendo cobertura?

has probado la SIM en otro terminal? Te aparece el triángulo de advertencia?

si estas seguro que no es de configuración lo más fácil es que pidas un duplicado de la SIM, si no sólo te queda el teléfono que este mal.

aplicacion para desconectar datos no os la recomiendo, el teléfono ya la trae. En teoría en la ventana principal nos vamos a la página de la izquierda y allí esta el widget para activar y desactivar datos y wifi. Para crearlo de nuevo, si lo queréis mover o no lo tenéis, pulsación larga en el exritorio widget, aplicacion datos.


emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo el telefono y la verdad muy bien, y intuitivo... a la mujer le gusta...

Mi pregunta es.. estoy en pepephone , y me sale al lado de la barra de cobertura la R de roaming, a que es debido, y el roaming lo tengo desactivado....

Alguna sugerencia?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola, ya tengo el telefono y la verdad muy bien, y intuitivo... a la mujer le gusta...

Mi pregunta es.. estoy en pepephone , y me sale al lado de la barra de cobertura la R de roaming, a que es debido, y el roaming lo tengo desactivado....

Alguna sugerencia?


No te preocupes, es normal. Pepephone trabaja con la red Vodafone que no es suya, y el móvil lo interpreta como que estas en roaming con otra red. Es aconsejable forzar que solo conecte con vodafone España y así evitar sustos por si vas cerca de fronteras (Francia, Portugal, Marruecos...)

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #84
Escrito   0  0  
y eso como se consigue?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
y eso como se consigue?

No tengo Pepephone, pero para forzar una red es :

ajustes, conexiones inalambricas, modo de red MANUAL, y escoges la red. emoticon guiño

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
Lo estoy buscando en blanco en Movistar para canjear mi bono y no hay manera, solo en negro. A ver si tengo suerte y cae rápido.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda algo tonta.

Soy nuevo en el mundo Android y hay algo que no entiendo muy bien. Tengo un amigo con un Galaxy S y le pasa que el móvil viene con 512mb de Ram, pero el sistema solo le detecta 320mb.

El caso es que en el Mini Pro nuestro, a mi solo me aparecen 350mb en total, y claro, a la minima estas siempre rondando 50~100mb libres. ¿Donde esta el resto de memoria? ¿Es así en Android?

No entiendo muy bien donde esta eso y si lo tiene el sistema, ¿entonces como será tener 256mb en total? :S

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
Una duda algo tonta.

Soy nuevo en el mundo Android y hay algo que no entiendo muy bien. Tengo un amigo con un Galaxy S y le pasa que el móvil viene con 512mb de Ram, pero el sistema solo le detecta 320mb.

El caso es que en el Mini Pro nuestro, a mi solo me aparecen 350mb en total, y claro, a la minima estas siempre rondando 50~100mb libres. ¿Donde esta el resto de memoria? ¿Es así en Android?

No entiendo muy bien donde esta eso y si lo tiene el sistema, ¿entonces como será tener 256mb en total? :S

Saludos


Pasa en android porque el móvil ya te trae apps instaladas, algunas que sin root no puedes borrar, entonces no puedes liberar mas espacio que el que te trae el móvil. Por eso hablan que de 512 que tiene el móvil se te queda en 320 aprox porque ya tienes instaladas unas cuantas apps de fabrica. Lo mejor rootear e instalar la app que te deja instalar todas las apps en la microsd, y si no se puede rootear aun pues a pasar las que te deje el sistema android y gestionar las otras sin dejarlo saturado el sistema para que vaya holgado.

Pd: sigo a la busca del mini pro blanco de Movistar xD

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Pasa en android porque el móvil ya te trae apps instaladas, algunas que sin root no puedes borrar, entonces no puedes liberar mas espacio que el que te trae el móvil. Por eso hablan que de 512 que tiene el móvil se te queda en 320 aprox porque ya tienes instaladas unas cuantas apps de fabrica. Lo mejor rootear e instalar la app que te deja instalar todas las apps en la microsd, y si no se puede rootear aun pues a pasar las que te deje el sistema android y gestionar las otras sin dejarlo saturado el sistema para que vaya holgado.

Pd: sigo a la busca del mini pro blanco de Movistar xD


Me refería a memoria RAM, no espacio de almacenamiento.

Un saludo y Movistar debe tener blancos, porque a mi me enviaron uno blanco la semana pasada.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #90
Escrito   0  0  
La solución para los que no se atrevan con el root pasa por desvodafonizar (despersonalizar) el terminal y despues instalar unas aplicaciones, app killer y oneclick....

La primera es para eliminar programas abiertos en segundo plano (ram) y la segunda para archivos temporales.

Saludos!

PD: Seguir el hilo de como DESPERSONALIZAR XPERIA MINI PRO. emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson