<<GMAIL>> - 6 codigos de invitacion para crear @gmail.com

2.500 11
 #2
Escrito   0  0  
jajaja ese khyros que no escarmienta!!!! A ver si la gente se lo curra un poquito ahora emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
que no hombre.. es que ya llevo 15 invitaciojnes en 3-4 dias y ya no se a quien darselas jajaja.

ademas... que sepais que las cuentas recien creadas YA tienen invitaciones. Recordais el ultimo post donde puse otros 6 codigos? Pues me cogi uno para mi para crear khyros@gmail.com y en esa cuenta hoy la abri y YA tenia 6 invitaciones, cuando no hace ni 2 dias que la abri.

Asi que.. QUE LA GENTE QUE HA USADO NUESTRAS INVITACIONES TAMBIEN COLABORE emoticon sonrisa

Saludos.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Gracias tio emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros

ademas... que sepais que las cuentas recien creadas YA tienen invitaciones. Recordais el ultimo post donde puse otros 6 codigos? Pues me cogi uno para mi para crear khyros@gmail.com y en esa cuenta hoy la abri y YA tenia 6 invitaciones, cuando no hace ni 2 dias que la abri.

Pero eso sigue un criterio que desconozco porque yo me cree una para spam y subscripciones y no me ha llegado nada, no se en que se basaran...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
a ver si me dan a mi alguna p*t* invitacion i las pongo aki..porque vaya tela, ni una, y gente ke la abre ahora si tiene, sniff
 #7
Escrito   0  0  
gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
vaya ya estan agotadas...gracias d todos modos, salu2
 #9
Escrito   0  0  
Smoove trankilo, la primera que me den para ti emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En que leches se basaran para dar invitaciones yo ayer me cree una cuenta y no tengo ni una invitacion, en cuanto tenga si es que me dan las compartire por aqui, estar atentos.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a La Taberna