¿ Se puede compartir el internet de Blackberry a una tablet ?

32.747 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

ayer me quedé un poco sorprendido. Resulta que un comercial traia un Iphone 4 y una Ipad2. El Ipad no tiene tarjeta ni tarifa para la conexion a internet. Pues bien, en un momento, que se necesitaba internet en el Ipad2, coge el comercial, y saca el movil, le da a un boton para convertir el Iphone en una especie de router inhalambrico y via Wifi, el ipad2 tiene internet.

Lo cierto es que me dejó un poco sorprendido, aunque yo me hice el nuevo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Bueno la pregunta es clara, ¿ se puede convertir nuestras Blackberrys en una especie de Router Inhalambrico con idea que se puedan conectar otros dispositivos cercanos a nuestro Wifi y tiren de la tarifa de datos que tenemos ya contratadas ?.

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

ayer me quedé un poco sorprendido. Resulta que un comercial traia un Iphone 4 y una Ipad2. El Ipad no tiene tarjeta ni tarifa para la conexion a internet. Pues bien, en un momento, que se necesitaba internet en el Ipad2, coge el comercial, y saca el movil, le da a un boton para convertir el Iphone en una especie de router inhalambrico y via Wifi, el ipad2 tiene internet.

Lo cierto es que me dejó un poco sorprendido, aunque yo me hice el nuevo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Bueno la pregunta es clara, ¿ se puede convertir nuestras Blackberrys en una especie de Router Inhalambrico con idea que se puedan conectar otros dispositivos cercanos a nuestro Wifi y tiren de la tarifa de datos que tenemos ya contratadas ?.

Gracias
Krata.

Por partes....
La tarifa BB no es compatible con el thetering (que es lo que hacía el comercial) en según que operadores, p ej Movistar, con lo que hay que tener cuidado.
Por medio del Destock manager de BB, se puede conectar con cualquier portatil via BT.
Si tienes una BB playbook, puedes hacer thetering sin dificultad y bastante bien por cierto, con cualquier BB a traves de Bridge.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

el comercial, era de Movistar.. Pero bueno, si por BT se puede, entonces asi lo haré.

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry