[CONSEJO] Smartphone bueno, bonito y barato.

12.983 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
El blade además de las caracteristicas técnicas se podía liberar gratuitamente y tiene soporte cyanogen. Todo ello por 69 euros con un mes de navegación y 5 euros en llamadas. Ahora no hay nada similar.

Vamos, que todo sigue mas o menos igual que haces unos meses emoticon sonrisa

Sigo por aquí por si alguien me ofrece alternativa al Blade.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #12
Escrito   0  0  
Si los puedes conseguir a buen precio: Motorola Defy, HTC Wildfire S

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
Actualmente la única ganga en prepago disponible es la del Huawei u8650 en Yoigo por 79€ en nueva alta o 74€ en renuevo.

Tiene la mitad de RAM que el blade pero a su favor podemos decir que:

-Tiene una batería de mayor capacidad (1400 mAh)
-Mejor diseño
-Mejores materiales
-Mejor respuesta de la pantalla
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Si los puedes conseguir a buen precio: Motorola Defy, HTC Wildfire S

Me gustan ambos (especialmente el defy), pero se me van un poco del presupuesto que tenia pensado.


quote:
Originalmente escrito por kakuto
Actualmente la única ganga en prepago disponible es la del Huawei u8650 en Yoigo por 79€ en nueva alta o 74€ en renuevo.

Tiene la mitad de RAM que el blade pero a su favor podemos decir que:

-Tiene una batería de mayor capacidad (1400 mAh)
-Mejor diseño
-Mejores materiales
-Mejor respuesta de la pantalla


Ya sois varios los que mencionais este terminal. Me echa un poco para atrás el tema de la RAM...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Buenas

Hace unos meses el ZTE Blade no tenia rival en cuanto a relación calidad-precio.


¿Ha aparecido durante los últimos meses algún terminal que le pueda hacer sombra al Blade? (en cuanto a calidad-precio, claro)

Gracias!


Y si ya es fácil o barato de liberar ya sería la leche...me quedo como espectador del post.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
El huawei tiene buena pinta.
 #17
Escrito   0  0  
En movistar sacan ahora un par de huaweis, el Ideos X5 y el U8500 que tienen buena pinta y creo haber leído que salían a cero euros con las tarifas mínimas (9 de voz + 10 de datos).

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Volver a General