Martes, 29 de Julio de 2014 - 14:45h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1590
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > 720p en Motorola Defy Plus???

(1/4039) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off spockinter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
720p en Motorola Defy Plus???
Hola.
Mirando por internet y en youtube he visto que hay gente que ha conseguido grabar videos a 720p con el Motorola Defy cuando en teoria no lo podia hacer. Por lo visto cambiando la ROM y algo por el estilo.

Dentro de menos de un mes se pone a la venta el Motorola Defy Plus con Android 2.3 a un precio muy bueno. Lleva ciertas mejoras pero en las especificaciones no pone que pueda grabar videos en 720p, sin embargo en otros sitios de internet alguna gente dice que si puede.

¿¿¿Alguien sabe algo seguro del tema???. Se supone que en el Defy original se conseguia grabar a 720p cambiando la version android a 2.3. Y la versión Plus trae Android 2.3 de serie.

Old Post 23-09-2011 20:21(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off xnpenc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: 720p en Motorola Defy Plus???
Los lente roja con la 2.3 y los drivers adecuados pueden.Los Defy+ se supone que son todos lente roja, pero en xda estan trasteando con la ROM de taiwan y tiene drivers tambien para la verde.

El Defy y el Defy+ en realidad solo se van a diferenciar un poco en el chasis, la ROM y la batería, y el ver que las ROM taiwanesas se portan sin apenas trabajo inspira a pensar que en cuanto se filtre una ROM CEE tengamos una buena ROM 2.3 para los Defy no +.

Old Post 24-09-2011 14:25(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/4039) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies