[PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB

50.344 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo la verdad que lo he utilizado con el n97 y ahora con el SGS2 y la verdad que solo tengo tarifa plana. lo que pasa es que cuando pasa el contrato que tienes tarda mas en cargar, pero a mi en mi factura nunca he tenido que pagar mas.


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Algun programa aparte del PdaNet?? lo digo porque el PdaNet va de lujo pero cuando acaba el periodo de prueba no te deja entrar en ciertas páginas...

Tambien me valdría el PdaNet con su "medicina", jejeje...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Algun programa aparte del PdaNet?? lo digo porque el PdaNet va de lujo pero cuando acaba el periodo de prueba no te deja entrar en ciertas páginas...

Tambien me valdría el PdaNet con su "medicina", jejeje...




yo uso el normal del movil y va de lujo... esta misma noche me ha pillao 8,3Mb de bajada y 1,9mb de subida y va de luuuuuujo... me he bajao este verano un monton de pelis...

ajustes/con.inalambricas/modem usb y zona wifi
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero es usarlo como modem sin tener que tenerlo conectado al portatil, por wifi supongo, se puede hacer??
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
me suscribo que suena genial esto...
esto tiene algo que ver con el tethering?como podria saber si vodafone me va a cobrar mas si lo uso asi?

me baje programita para pc al instalar me da instrucciones en aplicaciones, pero luego me dice que tiene que conectarse por cable¿¿no puede ir sin cable por wifi?(pq no lo tengo aqui ahora y asi el joio programita no se me instala)

peez
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo lo que quiero es usarlo como modem sin tener que tenerlo conectado al portatil, por wifi supongo, se puede hacer??



claro q se puede en la misma opcion abajo pone AP zona wifi creo le das ahi.. pones un nombre.. luego seguridad wpak2 y una contraseña y luego lo activas... una vez activo lo buscas cn el dispositivo wifi (portatil cnsola movil) metes la cntraseña y navegas...


PD: el menu lo he dicho de memoria
PD2: Asi es como me conecto/juego online en la play
 #17
Escrito   0  0  
Correcto, ya lo habia probado asi y funciona bien, lo que pasa que consume mas bateria que un F1... Es increible lo que chupa...en fi , todo no puede ser.
 #18
Escrito   0  0  
pues yo todavia no fui capaz de instarlo,me baje programitas al conectar movil a pc por usb (almacenamiento masivo) me dice el progama que nada, que no detecta movil.torpe torpe
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues yo todavia no fui capaz de instarlo,me baje programitas al conectar movil a pc por usb (almacenamiento masivo) me dice el progama que nada, que no detecta movil.torpe torpe


por almacenamiento masivo no es, es en ajustes/conexiones inalambricas/modem usb y zona wifi

por almacenamiento USB es pa sea como un pendrive y te lo detectara como memoria... ademas, en mi experiencia no te aconsejo meterle programas innecesarios para conectarte por USB cuando el que trae el movil (sin necesidad de sobrecargarlo) va de lujo (ahora mismo vuelvo a estar conectado asi)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
por almacenamiento masivo no es, es en ajustes/conexiones inalambricas/modem usb y zona wifi

por almacenamiento USB es pa sea como un pendrive y te lo detectara como memoria... ademas, en mi experiencia no te aconsejo meterle programas innecesarios para conectarte por USB cuando el que trae el movil (sin necesidad de sobrecargarlo) va de lujo (ahora mismo vuelvo a estar conectado asi)


yo si conecto usb al pc me pone"usb conectado"selecciona para copiar archivos desde su equipo
(no me baje nada diria yo para eso solo pase fotos y musica a las carpetas del pc al movil)

ademas fui a eso de ajustes-conex inalamb-modem usb y zona wifi
me sale AP movil (probe marcado y sin marcar) y nada el programa del ordenador ni siquiera se me instala

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Volver a Samsung