[AYUDA] liberar nokia X6 de vodafone

5.913 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 17 meses de permanencia, me tienen que liberar el movil vodafone?, es gratis?, con mi anterior movil el E65 me dieron en vodafone dos veces el codigo para liberarlo y los dos erroneos, no me atrevi a introducirlo mas veces.
 #2
Escrito   0  0  
Te van a cobrar 6€ + IVA y si tienes suerte, todo saldrá bien ...... aunque no rápido emoticon guiño

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Deberia de ser gratis una vez cumplida la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
ahora cobran por liberlarlo? pero no era k si llevabas un año con el movil tenias derecho a la liberacion gratis?, en teoria es tuyo con lo cual deberia ser asi no?
 #5
Escrito   0  0  
Como ha dicho nuestro amigo forero ahora cobran

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #6
Escrito   0  0  
Lo que tienes derecho al llevar un año de permanencia cumplida es a que te lo liberen, pero desde diciembre de 2009 si no me equivoco cobran 6 euros + iva.
Yo hace unos meses liberé también mi X6 por vodafone, en 2 días tenía el móvil liberado y al primer código, dependerá de tener suerte o no. Yo lo pedí con el miedo en el cuerpo de saber si me lo darían bien y si tardaría mucho y al final me lleve una sorpresa.
En la página de vodafone aparece las condiciones para pedir el simlock no me acuerdo donde, te ponía que tenías que tener 12 meses de permanencia cumplida, al corriente de pagos y esas cosas.

Gñe
 #7
Escrito   0  0  
Hola, vodafone no cobra por liberar un teléfono, porque por ley están obligados a liberarte el telefono una vez acabe la permanencia, lo ÚNICO, y te lo diran cuando llames para liberarlo, es que cobran 6€+IVA, pero EN GASTOS DE GESTIÓN!!!

El requisito para que te lo liberen es que seas de vodafone y seas titular de la linea con la cual compraste el teléfono, no vale tener una factura vodafone a nombre de otro.

Te lo digo yo que ya intente liberar un tlf. comprado por alguien que no es titular de la linea que solicita la liberación, y tambien he liberado 2 teléfonos pagando 6€, te puedo decir en este último caso que me tardaron del orden de 10-15 días si mal no recuerdo, pero me funcionaron a la primera.
Saludos.
Volver a Vodafone