Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
quote:Originalmente escrito por carny vendo Blackberry Bold 9900 libre de origentiene una semana estado perfecto como el primer dia dia con caja y demas accesorios
no quiero cambios
precio 520e envio incluido por mrw
quote:Originalmente escrito por chanada preciosa carny
Ofrezco blackberry 9300 con un mes de uso, praticamente nueva con su caja y accesorios, + dinero por un movil de las caractiristicas galaxy S o similir! decirme algo en privi!
quote:Originalmente escrito por carny vendo Blackberry Bold 9900 libre de origentiene una semana estado perfecto como el primer dia dia con caja y demas accesorios
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Cuidado con movistar que si tu tarifa plana es iphone y te conectas a internet con otro terminal con otro s.o. como android te cobran aparte el tráfico de datos.
Saludos
quote:Originalmente escrito por cramcule Me Urge comprar un móvil que tenga Internet y Wassup, lo más económico posible. Tiene que ser Movistar o Libre.
La Razón es que mi Iphone 4, se me ha estropeado y estoy pagando tarifa de Internet sin poder utilizarlo, y no lo puedo cancelar porque me penalizan.
quote:Originalmente escrito por seganyo Cuidado con movistar que si tu tarifa plana es iphone y te conectas a internet con otro terminal con otro s.o. como android te cobran aparte el tráfico de datos.
Saludos
Yo tengo una tarifa normal de 10€ que contraté con un Nokia 5800 y la utilizo con el iPhone (son de 15€ para arriba) y no me cobran los 15€, sino 10€
Como te cobran es si tienes una tarifa plana específica de Iphone (la que te obligan a coger cuando te "regalan" un iphone) y la usas con un movil que no sea Iphone. Confirmado por operadores de Movistar y por mi, ya que se me ocurrió un día probar la tarjeta del curro con tarifa plana Iphone en un Android y me cobraron todas las conexiones. Eso si, puedo utilizar el iphone que me de la gana, (3g, 3gs, 4) que no me cobran los datos.
Si tienes cualquier otra tarifa plana que no sea específica de Iphone o Blackberry (según me dijeron las de Blackberry tb. son especificas para sus teléfonos) la puedes utilizar en cualquier telefono, da igual el s.o.
Saludos
quote:Originalmente escrito por el_parren Yo tengo una tarifa normal de 10€ que contraté con un Nokia 5800 y la utilizo con el iPhone (son de 15€ para arriba) y no me cobran los 15€, sino 10€