PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM SE XPERIA X10i

69.303 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he recibido hoy mi se x10i y al meter una tarjeta de orange (el telefono es vodafone) me sale ese mensaje "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" despues de meter el pin
No se puede utilizar el telefono aunque sea momentaneamente sin cobertura¿? Esque no me deja hacer nada si descarto el meter este pin, solo las llamadas de emergencia ni siquiera me deja entrar en el menú y demás
Mi duda es que he pedido el codigo de liberacion por imei y si no puedo entrar en el menú y demas no creo que pueda liberar el telefono
Podeis contarme un poco como va esto¿?

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
el pin de desbloqueo que te pide es el codigo de liberacion que has pedido

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #3
Escrito   0  0  
osea que hasta que no tenga el codigo de liberacion para meterle no puedo acceder al menú y demás por lo que veo verdad???
Si es asi muchas gracias porque ya he metido una vez el pin de la sim y alomejor intentadolo mas veces la habia liado jeje

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #4
Escrito   0  0  
alguien me puede informar???
decir que pongo el telefono en modo avión haber si me deja hacer algo y nada no me deja entrar en el menu ni nada
es normal?

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #5
Escrito   0  0  
Esperate a tener tu codigo de desbloqueo y no intentes nada mas.
Por mientrs si quieres usar tu Phono quitale la Sim de Orange y usala sin nada.
Cuando te den tu codigo de liberacion pide tambien las instrucciones para desbloquearlo es algo necesario.
Suere es un muy buen telefono.

 #6
Escrito   0  0  
CUIDADO que el xperia solo deja 5 intentos para meter el pin!!!!

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de ir a buscar mi movil un se x10 mini pro de la tienda vodafone por que ya lo he dejado dos veces por que no me cargaba, ahora me dicen que me han cambiado la placa principal y cual es mi sorpresa al encenderlo y poner mi pin que me pone ''introducir pin de desbloqueo de red de tajeta sim'' que hago?????????? denuncio a la tienda vodafone?? que ascooooo!!emoticon triste(
 #8
Escrito   0  0  
hola tengo un x10 y quiero el codigo de desbloqueo si alguien me lo puede de sir se lo recontra agradesere el imei es 359420030603176 es de movistar actual mente muchisimas graciassssssssss
Volver a SonyEricsson