[AYUDA] Cambiar de tarifa teniendo un contrato de permanencia

5.908 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiarme a Orange, pero hay un "problema": lo móviles que me ofrecen con la tarifa Pingüino, no me convencen.
Había pensado en hacer la portabilidad con la tarifa Ardilla 8, y una vez ahí, cambiarme a la Pingüino (de 10€).
Sé que si te cambias o das de baja, antes de tiempo, te hacen pagar una penalización... pero he oído que si te cambias a una tarifa con un mayor importe mensual, no habría problemas.
Es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto siempre que estemos hablando de contrato. Si cambias de esa ardilla 8 a otra, por ejemplo Delfín 20, no te cobran nada ni pagas penalización porque sigues siendo de CONTRATO.

Pero como lo que pretendes es pasar de contrato a fusión, toca pagar penalización (150 + IVA en los primeros 6 meses de contrato)

No compensa para nada emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Es cierto siempre que estemos hablando de contrato. Si cambias de esa ardilla 8 a otra, por ejemplo Delfín 20, no te cobran nada ni pagas penalización porque sigues siendo de CONTRATO.

Pero como lo que pretendes es pasar de contrato a fusión, toca pagar penalización (150 + IVA en los primeros 6 meses de contrato)

No compensa para nada emoticon guiño


Gracias!
Pero la tarifa Pingüino, no cuenta como si fuera un contrato normal?
Quiero decir, aparece en la zona de contrato en la página Orange, tiene móviles a 0€, meses de permanencia, etc.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissKitty
Gracias!
Pero la tarifa Pingüino, no cuenta como si fuera un contrato normal?
Quiero decir, aparece en la zona de contrato en la página Orange, tiene móviles a 0€, meses de permanencia, etc.


No, es prepago con una recarga automática.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, la pingüino no se cuenta como contrato, aunque comparta algunas características emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si quieres podemos averiguar si te va a salir más rentable (a futuro, mensualmente) pasar a contrato y con qué tarifa o permanecer en prepago Pingüino.

Saludos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero es cambiar mi ardilla 9 + Internet plus por delfin20. ¿creéis que sería posible? Me quedan 6 meses de permanencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
Yo lo que quiero es cambiar mi ardilla 9 + Internet plus por delfin20. ¿creéis que sería posible? Me quedan 6 meses de permanencia

¿6 meses de permanencia en operador o en internet plus?

Si es en operador puedes cambiar la tarifa sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
yo tenia ardilla 8 + internet plus con permanencia de 6 meses y llame al 470 para preguntar que me costaria pasar a delfin 20, primero me dijo lo de la penalizacion y me dijo que esperase un momento y cuando volvio me dijo que gratis.
Volver a Orange