[APP] instalación de Whatsapp para Nokia C3 00

166.768 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando instalar el whatsapp para un nokia c3 00 pero no lo encuentro en el ovi. Eso significa que no existe para este modelo? Es que, buscando por foros he leido que hay gente que si lo tiene y en otros que no es compatible por que el whatsapp es .sis y el c3 solo admite .jar porque el sistema operativo es el symbian s40 y solo admite aplicaciones java. Si me podríais ayudar me haríais un gran favor. Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EstacionAz
Hola, estoy intentando instalar el whatsapp para un nokia c3 00 pero no lo encuentro en el ovi. Eso significa que no existe para este modelo? Es que, buscando por foros he leido que hay gente que si lo tiene y en otros que no es compatible por que el whatsapp es .sis y el c3 solo admite .jar porque el sistema operativo es el symbian s40 y solo admite aplicaciones java. Si me podríais ayudar me haríais un gran favor. Muchísimas gracias
entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el navegador de tu movil y le das a dowload now y compruevas si es compatible o no..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
INSTALAR WHATSAPP NOKIA C3

Paso 1:
Vamos a Configuraciones > Configuración > Ajustes personales > Añadir > Punto de acceso. Vais a Ajustes punto acceso > Ajustes del portador. Allí ponéis cualquier valor a Nombre de usuario y Contraseña (por ejemplo asdf, asdf). Presionad la tecla roja.
Paso 2:
Vamos a Configuraciones > Configuración > Ajustes personales > Pto. acceso preferido. Seleccionáis el que acabamos de crear: Mi punto de acceso. Presionad la tecla roja.

Paso 3:
Ajustes>Configuración>ajustes config. pred.(tiene que estar la lista vacía ,borrar el nombre de la compañía de teléfono
apretar tecla roja)

Lista para bajar el whatsapp
 #4
Escrito   0  0  
entra a su pagina

Fluye Nene
 #5
Escrito   0  0  
HOLA! Coloqué cada uno de los pasos que identificaste pero en el paso 3 no sé si eliminarlo la conectividad con la empresa telefónica de mi teléfono porque puede quedar sin servicio. Aún no puedo instalar Whatsapp AYUDAAA

quote:
Originalmente escrito por macapis
INSTALAR WHATSAPP NOKIA C3

Paso 1:
Vamos a Configuraciones > Configuración > Ajustes personales > Añadir > Punto de acceso. Vais a Ajustes punto acceso > Ajustes del portador. Allí ponéis cualquier valor a Nombre de usuario y Contraseña (por ejemplo asdf, asdf). Presionad la tecla roja.
Paso 2:
Vamos a Configuraciones > Configuración > Ajustes personales > Pto. acceso preferido. Seleccionáis el que acabamos de crear: Mi punto de acceso. Presionad la tecla roja.

Paso 3:
Ajustes>Configuración>ajustes config. pred.(tiene que estar la lista vacía ,borrar el nombre de la compañía de teléfono
apretar tecla roja)

Lista para bajar el whatsapp

 #6
Escrito   0  0  
el problema que tengo en mi C3-00 es que mi whatsapp sale en ingles y no veo forma de ponerlo en español
Volver a Symbian