[APP] Aplicaciones para ingenieros y arquitectos

29.839 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy intentando recopilar aplicaciones que nos sean utiles a la hora de desarrollar nuestro trabajo, así que si conoceis alguna, no importa que sean de pago, el caso es tenerla localizada postearla por aquí, ¿os parece?.

Comienzo con esta aplicación que parece que lleva poco tiempo, la descubrí hace poco y la compre porque para mi trabajo me viene muy bién, se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y permite calcular los solapes y anclajes de armaduras según la norma de hormigón EHE 08.

Ya iré posteando lo que encuentre, aunque en español tenemos pocas, y os animo a que colaboréis emoticon sonrisa.
Saludos

Lista actualizada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Calcula solapes y anclajes en armaduras según EHE08. (Español).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cálculo de pórticos, bastante interesante y con bastantes opciones (Inglés)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Pues eso Autocad en tu android (Español)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para electronica, decodificador de colores para resistencias..etc. (Inglés)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Emulador de la calculadora HP 48
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Diseño de soldaduras (inglés)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Características de diferentes tipos de prfiles de acero según la denominación en diferentes paises.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. determina la cantidad necesaria de armado en una viga para estudios preliminares.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.calcula el rendimiento teórico de un panel solar.
 #2
Escrito   0  0  
Si buscaís en el market por DAKO, os saldrán alguna aplicaciones también interesantes, alguna gratuitas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo empecé yo también a recopilar algunas...

http://www.gsmspain.com/foros/h9851...ingenieros.html

Añádelas al primer post si te parecen bien, además hay otra que está muy bien: Electrodroid

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, mira que he buscado otro post...
La añado, yo soy más de estructuras emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí teneís otra, de Dako, es una librería para ingenieros con características de las diferente secciones de acero, creo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Igual os interesa alguna del Smart Tools:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo instaladas algunas.
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, algunas son muy útiles, gracias
 #8
Escrito   0  0  
tambien esta el "concrete desing", de Dako tambien, en el maket gratis..

saludos compis arquitectos/ingenieros!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #9
Escrito   0  0  
Enel solar power puede ser util....

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #10
Escrito   0  0  
GRacias los uno a la lista
Volver a Android