[TUTORIAL] Como hacer un WIPE con BBSAK (borrar un sistema operativo) e introducir otro nuevo

41.048 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
tengo un problema emoticon triste tengo el movil ya con el wipe hecho pero al intentar abrir el OS me indica esto: Error reading setup initialization file

Y la bb esta ahi con la pantalla en blanco emoticon triste, no se me quedara inutilizable verdad?



Eso me suena a que ha habido algun error al bajarte el sof, pero que no pasa nada, descargatelo de nuevo e instalalo en el pc.

Luego solo tienes que seguir el tutorial.

Por cierto a la Blackberry no le pasa nada.


un saludo

 #12
Escrito   0  0  
ya lo he intentado 3 veces....el archivo es de unos 180mb, cuando va por 80mb descargados mas o menos se me pone como si se hubiera descargado completamente y al abrirlo me da de nuevo el error, es el Orange Spain, lo digo por si tu lo tienes descargado y me lo puedes subir a megaupload o algo asi...seria un detallazo
Un saludo y gracias de antemano

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
ya lo he intentado 3 veces....el archivo es de unos 180mb, cuando va por 80mb descargados mas o menos se me pone como si se hubiera descargado completamente y al abrirlo me da de nuevo el error, es el Orange Spain, lo digo por si tu lo tienes descargado y me lo puedes subir a megaupload o algo asi...seria un detallazo
Un saludo y gracias de antemano




No, lo siento... no lo tengo descargado, pero prueba a descargar por ejemplo este;

https://swdownloads.blackberry.com/...FB9D07943D855AB


No te preocupes porque no sea la de orange spain, seguirá funcionando.


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Eres un crack tio, muchas gracias me sirvio de mucho emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Subo este hilo para tod@s aquell@s que me envian privados preguntandome...

De esto hace mas de un año y ya no lo recuerdo, os aconsejo de que lo preguntes aquí, en el foro, porque entre otras cosas para eso está y ademas no tengo ya ninguna Blackberry.


un saludo y suerte con lo que buscais emoticon ojos

Volver a BlackBerry