Whatsapp: cambio de telefono o de numero.

76.204 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Y para terminar ya de molestar jaja. Si alguna vez decido vuelver a utilizar el movil donde lo instale primero, es posible?

Gracias a todos!

Si, pero tienes que hacer la operacion contraria. Lo tienes que desinstalar del nuevo y luego lo vuelves a instalar en el viejo.

Puedes usarlo en todos los moviles que quieras. Siempre, lo desinstalas del viejo y lo instalas en el nuevo. Pero cuidado con esto, porque cada vez que lo instalas de nuevo, tienes que mandar un sms de confirmacion y ese sms te lo cobran.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por contestar. Creo que por ahora no tengo más dudas de Whatsapp.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo instalé en mi nuevo movil hace un mes y no tube que mandar ningún mensaje de confirmación (tambien lo tenia instalado en el movil viejo) solo tube que asociar la apli con mi numero de tlf.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Os descarga más rapido la bateria el Whatsapp? o solo son sensaciones mias?

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Os descarga más rapido la bateria el Whatsapp? o solo son sensaciones mias?

Saludos.

No són sensaciones tuyas, el Whatsap consume bateria.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Gracias por contestar a todos!!

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
te aconsejo comprarte un par de walkis xd k es lo mas comodo... yo e pedido ya los mios.. vamos a reventar a todos los operadores!! pide tus walkis !!! jajajaja suerte con tu duda!!

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
te aconsejo comprarte un par de walkis xd k es lo mas comodo... yo e pedido ya los mios.. vamos a reventar a todos los operadores!! pide tus walkis !!! jajajaja suerte con tu duda!!

Pues alguna vez me lo e he planteado. No tiene establecimiento de llamada y sale a 0ct./min. xD

Por cierto, alguien sabe como se desactiva por completo el Whatsapp para que no reciba nada y no gaste bateria y cuando quiera volverlo a encender?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Si funciona sin tarjeta sim.

Una pregunta, nunca he usado esta aplicación asi que no se si será estupida la pregunta.

Yo actualmente tengo mi nº principal en orange, pero voy a cojer un android con otra linea que tengo en vodafone, podria instalar whatsapp en el movil de vodafone pero con el nº de orange? es decir, hacer que los mensajes que me escriban a un número vayan a otro movil que tiene una sim con otro número diferente.

Gracias!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Android