[AYUDA] eliminar cuenta id

40.900 17
 #11
Escrito   0  0  
seguro que es una tonteria... ahora voy a la tienda donde las compre(oferta 2x1 con @ m) a ver que me dicen...
muchas gracias por tu ayuda, y por si quieres mi pin, es el 27A61147,decirte que me has sido de gran ayuda... por si las dudas tengo 2 niños y pareja, por lo que lo del pin es para cuestiones meremente tecnicas, jajajaja
saludos...
 #12
Escrito   0  0  
Prueba esto otro (si quieres, claro)

Te vas a opciones, configuración avanzada, y buscas tabla de enrutamiento Host.
Clicas el icono del símbolo bb y busca la opción de "registrase ahora". Con eso...si no me equivoco bb te enviará un mensaje.

No puedo darte garantía de que funcione...son cosas que he leído pero que me sirven a mí para prepararme con el tema del bis en septiembre.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
seguro que es una tonteria... ahora voy a la tienda donde las compre(oferta 2x1 con @ m) a ver que me dicen...
muchas gracias por tu ayuda, y por si quieres mi pin, es el 27A61147,decirte que me has sido de gran ayuda... por si las dudas tengo 2 niños y pareja, por lo que lo del pin es para cuestiones meremente tecnicas, jajajaja
saludos...


Menos mal que me lo has aclarado...porque he estado hablando con el cura de la Basílica del Lidón de Castellón para que nos casara el próximo sábado 3 de septiembre. Como sigo ilusionado con los preparativos aunque anulemos la boda, esta noche celebro la despedida de soltero (y a la que puede asistir tu pareja. Los niños sino son mayores de edad: no)

No obstante te dejo mi pin para comentar cualquier técnica, cuestión tecnicaemoticon angel

273b1156

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #14
Escrito   0  0  
jajajja, bueno,agregado estás... saludos.
 #15
Escrito   0  0  
no me pregunteis como, pero se soluciono el problema de acceso a mi cuenta bb id... ya pude entrar..
 #16
Escrito   0  0  
el problema solo lo he solucionado a medias, me explico:
aunque se supone que el usuario y contraseña bb ID, es para todos los servicios bb,solo me deja acceder al blackberry ID,pongo mi contraseña y usuario en el pc o la bb, y me deja acceder a la tienda bb para descargarme aplicaciones. pero pongo lo mismo en la pagina blackberry internet service/vodafone, y me dice que no es valido, y asi desde que la compre hasta ahora.
he leido que las claves son universales para todos los servicios bb, o sera que tiene algo que ver vodafone??
como ya he dicho, la bb, la consegui portandome desde orange, por la oferta de las 2x1,(la otra bb, la tiene mi hija)cuando estaba en tienda le pregunte al chico que me atendio, que cual era la de usar de contrato y me dijo que no tenia nada que ver, que poniendole una tarjeta sim ya la podia utilizar,bien, pues como el lunes me activan la linea de contrato vf, con tarifa @m para blackberry,me compre una trajeta prepago,se la puse a mi bb, active la tarifa de los 3,50 euros a la semana para blackberry, y hasta ahora...
yo me pregunto, en el contrato vf que firme, hay puesto el imei de un terminal bb, sera ese el que tiene que ser usado obligatoriamente con la tarjeta de contrato, que esta configurada de alguna manera para ser usada con el y por eso no me funciona la prepago?? huy, espera que ya estoy desvariando, dentro de poco pensare que todo esto es una trampa del gobierno, jajajaj no en serio, no se si esta bien explicado, pero necesito ayuda.
 #17
Escrito   0  0  
por lo visto, yo estaba equivocada.
el bis y el id son diferentes(prometo que en algun lado lei que eran lo mismo) el usuario de bb id lo tengo bien.
esta mañana llame al 22155(servicio tecnico bb vodafone) y me solucionaron el problema) borrando los datos por mi introducidos en la web mobilemail/vodafone, y dandome un truquillo para la contraseña.
ahora si esta todo bien...
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo aprovecho este post para preguntar una duda sobre la ID de Blackberry.
He comprado una 8520 de Orange y he puesto una tarjeta de Simyo con servicio de 300mg.
El problema es que cuando intento bajar la aplicación Whatssap o lo que sea, me pide algo de la ID de Blackberry. Lo que pasa que el antiguo propietario ya puso su correo electrónico y no me da opción de cambiarlo para crear una nueva cuenta, y entonces no puedo instalarle nada. Además me da el siguiente mensaje: "El servicio de ID de Blackberry no está disponible temporalmente" y otro igual pero con lo del "Servicio Protect".
A alguien le ha pasado ésto y ha podido solucionarlo. Gracias de antemano.
Volver a BlackBerry