Como conectar un pincho USB 3G a una tablet con android 2.2?

40.401 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues no lo se. A mi me vino en una oferta de una tablet en The Phone House, probablemente lo tengan ellos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
Y funciona bien el cacharrito.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un mifi de ese estilo y es lo más sencillo para conectarse a internet. Lo usé en su día con una tablet y a veces lo uso ahora con un ipod touch. Además creo que se pueden conectar varios aparatos a la vez.
 #14
Escrito   0  0  
Hola

¿Pero lo puedes sacar "de paseo"? o es solo para casa.
No seria mejor un movil (no hace falta que sea un smartphone sino uno normalillo con 3g) con bt (y que haga el movil la conexion a inet),
ya que supongo que la conexion wifi gastara mas que la bt.

Un saludo

Okiss
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Yo tengo un mifi de ese estilo y es lo más sencillo para conectarse a internet. Lo usé en su día con una tablet y a veces lo uso ahora con un ipod touch. Además creo que se pueden conectar varios aparatos a la vez.
Si pero un mifi vale una de pasta, que no se si sale a cuenta comprar uno, valen unos 180€ + o - cierto.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Del que hablan un poco mas arriba (no el mifi) lo he visto en el catalogo de phone house, libre, por 69 euros.

Sigo opinando que un movil normal (que lo normal es que lo tengamos casi todos) con bt y 3g hara el mismo servicio para cuando sales por ahi.

Un saludo

Okiss
 #17
Escrito   0  0  
Yo compre un archos 70 con un mifi yoigo y me costo 49 euros y 8 euros s
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en otros foros, la mejor solución es el Mifi, o que si tienes un móvil con tarifa plana y tu compañia te lo permite, hagas tethering. Usar la wifi del tablet es lo más cómodo si no viene el 3g incorporado, porque las compatibilidades con los pinchos USB esta complicada.

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #19
Escrito   0  0  
Mira esta oferta, yo la veo muy buena. Te la pillas y te das de baja:
MIFI vodafone

En teoria lo puedes tb liberar con el vampire unlocker

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #20
Escrito   0  0  
pues yo me pillaria cualquier movil con android 2.2 y ha hacer tethering!

esto es lo que hago yo desde mas de un año, con la delfin de orange..

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Android