[AYUDA] Conectar Galaxy S2 con TV

44.153 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Sé que igual sueno a un poco "retra" pero...cómo puedo conectar el SGS II con la televisión para ver los videos que tengo en el móvil en ella? Hay que comprar algún cable?

El caso es que mi TV no tiene para enganchar HDMI, tiene los típicos euroconectores y además los cables de 3 colores...

Gracias por vuestra ayuda!!

Desde Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda.
Hasta hace poco mi pareja tenía un XperiaX10 y yo tenía (y aún tengo a la espera de que me llegue el SGS2) y veiamos los videos y tal en la pantalla del comedor. Conectabamos por USB y nos lo detectaba como almacenamiento y tal,..genial.
Ahora que tiene el SGS2 no hay forma. Detecta el almacenamiento pero nos dice que no hay nada que reproducir (¿? es la misma tarjeta!!!)
Siento no poder ayudarte, a ver si responden rapido! :P

En mis manos! =)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo mucha idea, pero he leido por ahi que hay un cable para conexion HDMI, e igual lo que se necesita es un cable de conexion micro usb a HDMI y con ello ya lo tenemos enganchado a la TV y con calidad HD

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El cable que se necesita es de este tipo

Pulsa aquí para ir a eBay

o este
Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta de que mi TV si tiene HDMI, así que todo solucionado. Gracias a todos emoticon sonrisa

Desde Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si quereis fliparlo y teneis una TV samsung conectada al router, con All Share (sale en las aplicaciones del móvil) podeis enviar los vídeos via wifi.
Yo no lo he probdo. Me lo ha dicho un amigo que lo hizo en casa y se quedó flipando...

Suerte.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #7
Escrito   0  0  
Yo voy a probarlo luego que yo tengo un tv samsung con esa tecnologia

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si este cable valdría para conectar el Samsung Galaxy S2 por AV?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung