[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

232.843 356
 #211
Escrito   0  0  
Gracias hombre, que esta de pelos la rooteada!!!! lo he hecho siguiendo los pasos y me ha ido de maravillas, el unico inconveniente que he tenido y no he podido solucionar es la actualizacion, lo he tratado de hacer por wifi y por OTA con la sim y sd puestas y no lo consigo, unicamente me deja hacerlo mediante pc y no se como solucionarlo, hay alguna manera de no perder lo hecho con el bootloader para poder actualizarlo por pc? vamos que creo que ustedes si saben como, los felicito por el tutorial y las respuestas, espero que alguien pueda ayudarme
 #212
Escrito   0  0  
Hola,

Para un inexperto en estas lides...


¿Que diferencia hay entre los firmware 3.0.1.A.0.145 y NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181?

Entiendo que el primero es para flashear y el NEO GLOBAL para rootear. Hasta ahi bien.

¿Los dos son firmware "oficiales" de SE, es decir como si vinieran de fabrica los terminales, libres de origen? Por los comentarios del foro intuyo que el 3.0.1... si lo es, ya que te despersonaliza el telefono y te quita la basurilla de tu operador, pero no la de SE; cosa que si entiendo hace el NEO GLOBAL, por lo que deduzco que a lo mejor es una ROM cocinada?

¿Puede alguien aclararlo por favor?

Mil gracias
 #213
Escrito   0  0  
Bueno amig@s otro más con el SE NEO,

Lo acabo de despersonalizar de Orange sigiuendo el Tutorial del 1 al 5 paso con el firmware "mt15i_3.0.1.a.0.145_GLOBAL" como bien indica el compañero rambo3, Gracias amigo

La verdad que lo noto algo más fuido que con el de Firm de Orange o a mi me lo parece, y quedo a la espera de que se pueda rootear, claro...

Salu2
xrdos
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
arreglao
 #215
Escrito   0  0  
mi amigo mi xperia neo yo le ise el root ... pero mi modelo era neo MT15a y se paso de modelo a neoMT15i y no me trabaja con mi operador ayudeme porfovor te lo pido
 #216
Escrito   0  0  
hola, yo tengo un neo libre y lo he actualizado a la nueva version, el marcador de voz no me aparece en el menu pero si en los ajustes. he hablado con los de sony ericsson y me han dicho que el neo no tiene marcador de voz.... me he quedado ehhhhh , dicen que sale en ajustes pq es cosa del sistema, no me lo han aclarado la verdad.

puedo hacerme root si me he descargado la nueva actualizacion ota? obtendre despues la opcion de marcador de voz?

al ser el movil libre, no hara falta despersonalizarlo verdad? o sea, que la segunda parte del tutorial de rambo no hara falta que la haga.
y una ultima pregunta? si no me convence lo de ser root. podre volver a dejarlo como estaba?


En referente a la grabadora de voz, igual que pasa exactamente como con el marcador, vosotros la teneis instalada. Cual os habeis bajado del market?
 #217
Escrito   0  0  
Tengo un problema, he flasheado y quitado el root siguiendo los pasos y todo bien.

Ya soy root o eso creo porque no se como se mira.

Pero el problema viene aquí, me voy a acerca del teléfono > actualizar y me dice que hay una nueva versión de software y que para actualizarla necesito un ordenador.


Por que no me deja actualizar por wifi? Si la hago a través de PCcompanion se me va el root no?
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_r
Tengo un problema, he flasheado y quitado el root siguiendo los pasos y todo bien.

Ya soy root o eso creo porque no se como se mira.

Pero el problema viene aquí, me voy a acerca del teléfono > actualizar y me dice que hay una nueva versión de software y que para actualizarla necesito un ordenador.


Por que no me deja actualizar por wifi? Si la hago a través de PCcompanion se me va el root no?


efectivamente.
el tema esta más que comentado,
lee los mensajes de páginas anteriores.
emoticon disimulo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
efectivamente.
el tema esta más que comentado,
lee los mensajes de páginas anteriores.
emoticon disimulo


Vale, acabo de verlo, veo que el tema ahroa mismo es joderse un poco. Bueno, actualizare por PC y seguire con sin root. de todas formas tampoco tengo claro su uso.
 #220
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a SonyEricsson