[APP] whatsapp ¿como crear grupos?

53.678 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer vi a una persona que mandaba mensajes por el whatsapp a grupos.

He intentando hacerlo pero no veo la opción. ¿cómo se hace?.
Lo tengo actualizado, ya que me lo bajé la semana pasada la cuando fue gratis emoticon sonrisa

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues en realidad es bastante sencillo, vas a la "pestaña" de chats (ahi verás todas las conversaciones que tienes), arrastras con el dedo hacia abajo y en la parte superior aparecerán los botones de difundir mensaje y chat de grupo además de buscar. Pues le das a chat de grupo pones un asunto, seleccionas a los que quieres meter y listo
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un htc wildfire y no consigo crear un grupo en Whatsapp, alguien me hecha un cable?!!??!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marta330
Hola!

Tengo un htc wildfire y no consigo crear un grupo en Whatsapp, alguien me hecha un cable?!!??!emoticon sonrisa


Marta te equivocaste de zona.
aquí es la tuya..

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
nunca he probado lo de hacer grupos (tampoco escribo demasiado por el whatsapp). Pero habrá que probarlo.

gracias por la info

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me ocurre algo bastante raro. Cada vez que quiero crear un grupo, el sistema no me deja y me dice que ha habido un error al registrar el grupo y que pulse de nuevo para volver a intentarlo.

Y si pulso de nuevo, sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe qué ocurre?? qué puedo hacer para arreglarlo?? como lo vuelva a instalar, perderé todas las conversaciones...

Gracias por vuestra ayuda!!
Volver a iOS