fundas para galaxy s2

59.053 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
me refería al tema del calor, ¿cuál de ellas permite mejor refrigeración?
EL tema es que... este termional no es que este muy bien refrigerado, así que preferiría ponerle una funda abierta de cuero sintético con protector lateral, y así de camino proteges la pantalla, punto débil del terminal

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una de TPU,como plastico y gel, va bien, pero en ebay unas que he visto esta mañana negras perforadas de plastico tienen buena pinta, por 3 eurazos, imagino que se calentara el movil menos, eso el protector de pantalla indispensable, pero compralo de gama media/alta y si lo pegas bien no hacen burbujas y no se nota nada, no escatimes que el telefono lo vale.
saludos desde albacete
un abrizooo¡¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
ya que estoy os dejo el enlace


Pulsa aquí para ir a eBay
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
En ebay las hay de neopreno tipo como la que trae el nexus one
 #15
Escrito   0  0  
por 50 centimos mas la funda abujereada esa y protector de pantalla y toallita limpiadora... creo que me la voy a pillar.. total son 3,49 si no vale o se rompe la tiro y ya busco algo mejorcito:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #16
Escrito   0  0  
Yo he pillado la misma que Politox

A ver que tal es. Gracias por el enlace emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
y como soporte para el coche acabo de pedir este: Pulsa aquí para ir a eBay

en htc mania hay foreros que lo tienen y hablan muy bien de él.. dicen que buen agarre de la ventosa al cristal y buen agarre del cacharro al telefono.. admeas que vale para mas terminales y que se puede usar con la funda puesta... que debe ser un rollo quitarle la funda cada vez que lo quieras poner en otros modelos donde cabe justito... aunque cuando llegue todo lo probaré y para la funda puede que me estire un poco mas y le acabe pillando aquí: Pulsa aquí para ir a eBay

que hablan muy bien de la marca sgp y amarillita me gusta mucho... la hay roja oscura.. azul.. negra... verde fosforito.

edito: lo de la funda es por si me dá.. pero ya pillé la que puse arriba por 3,50€ estoy esperandola ya diré que tal se acopla y que tacto tiene
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
y como soporte para el coche acabo de pedir este: Pulsa aquí para ir a eBay

en htc mania hay foreros que lo tienen y hablan muy bien de él.. dicen que buen agarre de la ventosa al cristal y buen agarre del cacharro al telefono.. admeas que vale para mas terminales y que se puede usar con la funda puesta... que debe ser un rollo quitarle la funda cada vez que lo quieras poner en otros modelos donde cabe justito... aunque cuando llegue todo lo probaré y para la funda puede que me estire un poco mas y le acabe pillando aquí: Pulsa aquí para ir a eBay

que hablan muy bien de la marca sgp y amarillita me gusta mucho... la hay roja oscura.. azul.. negra... verde fosforito.

edito: lo de la funda es por si me dá.. pero ya pillé la que puse arriba por 3,50€ estoy esperandola ya diré que tal se acopla y que tacto tiene


MEnuda pinaza de funda y soporte.
La funda incluso parece una carcasa, pero ¿protege la pantalla? a simple vista parece que no pero si te fija pone que incluye un protector.

Creo que me la pido.
Gracias por el aporte. +1 cuando pueda

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
yo busco una de este tipo con cremallera ,pero toda las que encuentro son pequeñas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sabeis de algun sitio que las vendan tamaño xxl?
 #20
Escrito   0  0  
en mediamarket venden una funda que es negra por los laterales y transparente por detras (plástico) + protector de pantalla por unos 11€ creo recordar.

En mis manos! =)
Volver a Samsung