Trucos para Samsung Galaxy S2

1.250.590 1.054
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Puedes activarlo en Conversaciones de voz/Modo de conduccion.
S2

Gracias!

Suena el tono y dice "llamada de ...."

Un saludo

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Mola, otra cositra que no sabía emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Gracias!

Suena el tono y dice "llamada de ...."

Un saludo


No hay de que, pa eso estamos... (si os sobran lechugas yo soy vegetariano eehhhh jejeje) S2
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No hay de que, pa eso estamos... (si os sobran lechugas yo soy vegetariano eehhhh jejeje) S2
Compañero, si querías una lechuga, solo tenías qye decirlo emoticon guiño, ahí la llevas emoticon carcajada

PD: un excelente truco...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Compañero, si querías una lechuga, solo tenías qye decirlo emoticon guiño, ahí la llevas emoticon carcajada

PD: un excelente truco...


Otra para ti, sigue indagando!!!! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Estos no es que sea unos grandes trucos y no sé si algunos lo habréis hecho, pero podéis modificar algunas cosillas para personalizar:

aplicaciones>ajustes>pantalla>modo de pantalla, y tenéis tres modos en los colores: dinámico, estándar o película... a vuestro gusto oiga!

aplicaciones>ajustes>pantalla>pantalla y entrais a poder cambiar las fuentes de letra del terminal (hay predeterminada, choco cooky y helvetica s). No le deis a obtener fuentes en línea porque todas son de pago en el market. Estoy investigando como poder poner las nuestras propias (creo que se podría con las true type).

En este mismo submenu de pantalla, podeis cambiar la imagen que tengais en la pantalla de bloqueo. En bloquear pantalla le dais a fondos, y pasaréis a las opciones galería de fondos de pantalla o galeria. Escogéis la foto que os guste y andando...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #37
Escrito   0  0  
Pedazo de curro, me encanta.En cuanto me llegue el SG2 pondré en practica los trucos.
Gracias
tienes mi verde.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #38
Escrito   0  0  
A todos los dispositivos con baterías recargables, les gustan las cargas lentas. He podido comprobar que cargando la batería d enuestro SG2 usando el USB del ordenador, estoy llegando a los dos día normales de uso, con mas o menos una hora diaria de llamadas, bastante navegación con wifi en casa, una o dos pelis diarias, alguna que otra foto, etc

Es lenta la carga por USB sí, pero la batería os lo agradecerá...

Probad y me contáis emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #39
Escrito   0  0  
applanet ya no funciona, cual utilizáis ahora???? necesito una buena aplicación para desencriptar claves wifi. Cual me recomendais?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
.......
Volver a Samsung