Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 01:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2531
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?

(8/2462) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off OttoGross

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
Pues si, la verdad es que estoy muy bien en Yoigo y no quiero cambiarme de compañía para que me den un móvil nuevo a costa de pagar 50€ todos los meses. Sin embargo, empiezo a necesitar un móvil nuevo, ya que mi BB empieza a fallar. El caso es que en el renuevo no me ofrecen nada y por la política que tienen de scoring parece que una porta de ida y vuelta no me va a funcionar.
¿Hay alguna alternativa? O me va a tocar comprarmelo de segunda mano? (Libre en tienda ni me lo planteo)

Gracias

Old Post 25-08-2011 16:34(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off TRANG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
Pues creo que lo vas a tener un poco crudo con los moviles que tiene yoigo.
Puedes probar a hacer un amago de portabilidad a otra compañia a ver si te ofrecen algo, aunque corres el riesgo de que no te hagan ni una sola oferta para que no te vayas, por lo visto les sobran clientes.

yo por mi parte sigo en orange desde ayer, hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.

Y tan feliz que estoy
Suerte

Old Post 25-08-2011 17:05(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off willhelm84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
A mi me pasaba lo mismo. Y al final, me cogí un Neo nuevo por el foro y lo liberé. Y como yoigo tiene una tarifa de internet algo carilla para mi, he solicitado la portabilidad a simyo para tener esos 300 megas sin coste cada mes.

Cuando Yoigo se baje de las nubes y dejen de ser tran prepotentes con su nuevo sistema, a lo mejor vuelvo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 25-08-2011 17:07(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off TRANG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el caso de que trajeran el ZTE Skate en Septiembre podias esperar OttoGross para ver como anda de precio y es por contrato o tambien se puede cojer en prepago.

Si lo traen en prepago yo me cojo uno para trastear y despues venderlo.

Saludos

Old Post 25-08-2011 17:13(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off OttoGross

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por las respuestas. AL final me tocará cogerlo por el foro y liberarlo por mi cuenta... que putada, pero bueno.

Todos tenéis mi verde

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5230 star
Samsung
sgh s5230 star

Old Post 25-08-2011 17:53(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jokless

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por TRANG
Pues creo que lo vas a tener un poco crudo con los moviles que tiene yoigo.
Puedes probar a hacer un amago de portabilidad a otra compañia a ver si te ofrecen algo, aunque corres el riesgo de que no te hagan ni una sola oferta para que no te vayas, por lo visto les sobran clientes.

yo por mi parte sigo en orange desde ayer, hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.

Y tan feliz que estoy
Suerte

¿cuánto gastas al mes para que te lo den por 19 euros?

Old Post 26-08-2011 01:52(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por TRANG

hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.

Y tan feliz que estoy
Suerte

tienes un privado.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 26-08-2011 10:17(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off viperxxl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy en una portabilidad de yoigo encantado, me dieron un movil muy bueno a muy buen precio y me gasto al mes 1 euro o asi en llamadas y luego 8 de la tarifa plana internet, es lo que tiene ser la unica compañia de españa que te incluye el internet en el consumo minimo.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)

Old Post 26-08-2011 15:20(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off TRANG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
contestado el privado.
No hay ningun misterio.
gasto entre 40 y 50 al mes

Old Post 26-08-2011 16:23(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/2462) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.