[CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
Pues si, la verdad es que estoy muy bien en Yoigo y no quiero cambiarme de compañía para que me den un móvil nuevo a costa de pagar 50€ todos los meses. Sin embargo, empiezo a necesitar un móvil nuevo, ya que mi BB empieza a fallar. El caso es que en el renuevo no me ofrecen nada y por la política que tienen de scoring parece que una porta de ida y vuelta no me va a funcionar.
¿Hay alguna alternativa? O me va a tocar comprarmelo de segunda mano? (Libre en tienda ni me lo planteo)
Re: [CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
Pues creo que lo vas a tener un poco crudo con los moviles que tiene yoigo.
Puedes probar a hacer un amago de portabilidad a otra compañia a ver si te ofrecen algo, aunque corres el riesgo de que no te hagan ni una sola oferta para que no te vayas, por lo visto les sobran clientes.
yo por mi parte sigo en orange desde ayer, hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.
Re: [CONSEJO] Quiero cambiar de móvil y quedarme en Yoigo. ¿Es posible sin pagar una burrada?
A mi me pasaba lo mismo. Y al final, me cogí un Neo nuevo por el foro y lo liberé. Y como yoigo tiene una tarifa de internet algo carilla para mi, he solicitado la portabilidad a simyo para tener esos 300 megas sin coste cada mes.
Cuando Yoigo se baje de las nubes y dejen de ser tran prepotentes con su nuevo sistema, a lo mejor vuelvo.
En el caso de que trajeran el ZTE Skate en Septiembre podias esperar OttoGross para ver como anda de precio y es por contrato o tambien se puede cojer en prepago.
Si lo traen en prepago yo me cojo uno para trastear y despues venderlo.
quote:Originalmente escrito por TRANG Pues creo que lo vas a tener un poco crudo con los moviles que tiene yoigo.
Puedes probar a hacer un amago de portabilidad a otra compañia a ver si te ofrecen algo, aunque corres el riesgo de que no te hagan ni una sola oferta para que no te vayas, por lo visto les sobran clientes.
yo por mi parte sigo en orange desde ayer, hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.
Y tan feliz que estoy
Suerte
¿cuánto gastas al mes para que te lo den por 19 euros?
quote:Originalmente escrito por TRANG
hice un amago hacia yoigo y me he sacado un samsung galaxy 2 por 19 euros, con la tarifa ardilla8 + el bono de internet 8 euros.
yo estoy en una portabilidad de yoigo encantado, me dieron un movil muy bueno a muy buen precio y me gasto al mes 1 euro o asi en llamadas y luego 8 de la tarifa plana internet, es lo que tiene ser la unica compañia de españa que te incluye el internet en el consumo minimo.
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)