¿Cual es el mejor Navegador GPS para Android?

58.850 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo un tiempo probando algunos de los navegadores de Android, pero no llegan a convencer del todo, es cierto que unos tienen cosas muy buenas, pero les falta otras y asi ocurre con todos.
Actualmente he probado.

Sygic 11.
Igo8
Navegator
Copilot

De estos 4, cada uno tienes sus cosas de bueno que quizas en conjunto seria el navegador ideal pero....
Sygic tiene unos mapas muy buenos, Igo me parece que se explica mejor, Navegator el trafico, pero muchas pegas. Copilot no lo he probado mucho pero es uno mas.

Personalmente me quedo con Sygic y Igo8, y a este le añado radardroid, pero hecho en falta cosas.

Sabeis de algun navegador que aprenda?, me refiero, si le dices ir algun sitio pero tu le llevas por otro sitio, sea lo suficientemente inteligente para la proxima vez que le indique la misma dirección me lleve por donde fue la vez anterior?

Aqui os dejo esto, podia extenderme mas, pero puedo aburrir, si quereis los digo mas cosas de cada uno y asi nos puede servir a todo para elegir. Ya me contais, tambien podeis decir la cosas buenas de cada uno de los navegadores que utilización.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te iba a decir Sigyc 8.24 pero veo que ya has probado unos cuantos.
Yo me quedo con este , instalé el Aura en un NEO y no me convenció en absoluto, el 8.24 me va al pelo tanto en Simbyan como Android, lleva las dos cartografias : Navteq y Teleatlas; con lo que no te quedas tirado si no encuentras la dirección con uno lo hace con el otro.

Murcia - Pontedeume como un campeón en un Xperia X10i.

SE Xperia Mini Pro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No hay navegador perfecto, ni siquiera el Tomtom, tengo uno autónomo y las rutas son mejorables.

De los disponibles en Android en conjunto, y no lo digo yo, sino las continuas consultas de este tipo que se hacen en los foros, el mejor, o el menos imperfecto es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

Llevo instalados este Sygicy Navigation (ya no se llama Aura) el Sygic 8.24, el Igomyway y el Navigon (el Copilot, por lo leído, de momento no lo voy a probar), y en conjunto me quedo con el primero. Todos tienen sus pros y sus contras, pero es cuestión de ponerlas en la balanza. Luego están los gustos, las filias y las fobias de cada cual. Y también las necesidades de cada uno, para que te lleve a destino no hacen falta virguerías gráficas.

En lo que no hay discusión para mí es que Radardroid es lo mejor para radares.

Ah, eso de que aprenda no creo que exista, llevan sus algoritmos de búsqueda y no creo que la máquina los cambie.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ya no digo aprender, pero que por lo menos graben la ruta que has cogido y que simplemente la cargues cuando vuelvas al mismo sitio, esto debe poder hacerse ya que existen programas de senderismo que te graban las rutas que realizas.

Me parecio ver algo en el Sygic, pero no lo he probado y no se si sera lo mismo.

Yo tambien estoy contigo en lo Sygic, creo que es de los mejores, aunque el Igo no esta mal.

El radardroid si estoy contigo, es el mejor para los radares.

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
En todos los hilos que hay creados sobre la misma cuestión, siempre diré que me quedo con sygic!!
Para mí uno de los mejores navegadores que hay, empecé usándolo con symbian, luego con WM y ahora Android. No cambio emoticon sonrisa


 #7
Escrito   0  0  
de momento y si acaba por salir el tomtom habrá q ver, me quedo con el sygic 11, llevo tb el 8 por soportar los dos mapas
 #8
Escrito   0  0  
en cuanto al gps hablais del sigyc pero en el market de samsung el gratuito dice el sigyc aura, y lo del tema del radardroid, en el markt de samsung s2 la version es la lite la version pro cuesta 5 o 6€... perdonar pero soy un novatillo en android, bueno llevo 2 horas con el S2 porlo que cualquier tuto o ayuda para principiantes lo agradeceria.. por supuesto con verdes y lo que haga falta jejej
 #9
Escrito   0  0  
Prueba el Navigon. A mi es el que mejor me va y reparto mercancía en Madrid.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
en cuanto al gps hablais del sigyc pero en el market de samsung el gratuito dice el sigyc aura, y lo del tema del radardroid, en el markt de samsung s2 la version es la lite la version pro cuesta 5 o 6€... perdonar pero soy un novatillo en android, bueno llevo 2 horas con el S2 porlo que cualquier tuto o ayuda para principiantes lo agradeceria.. por supuesto con verdes y lo que haga falta jejej

Sygic Aura era el nombre inicial, ahora se llama Navigation pero es el mismo. En el market de Android el Radardroid pro cuesta 75 céntimos, pero en el post 63 de mi hilo de Sygic Navigation lo puedes descargar.

Aquí tienes el Navigation, con el Radardroid en el post 63, un saludo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android