[HILO OFICIAL] Whatsapp en PC

73.593 35
 #11
Escrito   0  0  
me da error al instalar/ejecutar el whatsapp con el youwave.. y he probado otras aplicaciones y tambien me da error al ejecutarlas.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
En Mac emulando Windows7 no me va el youwave, tendré que probar sin emular a ver

Misty Silver
 #13
Escrito   0  0  
gran noticia si señor, gracias por el post.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
que si quieres enviarme una invitacion a forocoches la acepto eh
jj
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
me da error al instalar/ejecutar el whatsapp con el youwave.. y he probado otras aplicaciones y tambien me da error al ejecutarlas.

Pues no se... yo no hice nada en especial y me funciona en windows vista.

El ejecutable que seleccioné fue el del youwave, al que nos lleva el acceso directo.

 #16
Escrito   0  0  
ok, pues despues de probar y probar funicona. bueno, ahora solo me falta saber como narices meter los contactos.....
alguna idea?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #17
Escrito   0  0  
he instalado el Cracklock despues que el android, pero me sigue diciendo que es de prueba... como lo habeis exo?

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
ok, pues despues de probar y probar funicona. bueno, ahora solo me falta saber como narices meter los contactos.....
alguna idea?


Yo metí un par de ellos que eran los que me interesan de momento a mano, no se de otra forma.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
he instalado el Cracklock despues que el android, pero me sigue diciendo que es de prueba... como lo habeis exo?

Siempre te va a seguir diciendo que es de prueba, pero son 4 días de prueba y no debería bajar de ahí nunca con el cracklock aunque pasen los días.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Yo metí un par de ellos que eran los que me interesan de momento a mano, no se de otra forma.

pero a mano como? tio, no me aclaro o no veo esa opcion...

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Android