Trucos para Samsung Galaxy S2

1.250.598 1.054
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinkel
Gracias por toda la información que pones. Como anterior usuario de iPhone4, he de decir que tantos datos y cosas que puedes hacer con este terminal Android ha resultado, demasiado por así decirlo.

No sabia que podía reproducir archivos mkv a 720p, ya probaré esto, ya que tengo una enorme biblioteca de esos archivos. Lo de rootear y flashear, no puedo hacerlo, espero encontrar algo que me permita hacerlo en mac.

Por cierto, una duda offtopic, que microsd me recomiendan (marca y clase)? Hasta ahora uso la memoria interna del SGS2.

Por cierto, tienes una lechuga emoticon guiño

Si le vas a dar caña con el tema de los Matroshka, deberías d emontar no menos de una clase 6 para que leyera bien en velocidad el video, o me iría directamente a una clase 10. Kingston por ejemplo; por unos 43 lerus puesta en casa, de 32 gigas:
Pulsa aquí para ir a eBay

¿No hay en Mac emuladores de Win?, así podrías usar Odín...

PD: gracias por la lechuga emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
¿No hay en Mac emuladores de Win?, así podrías usar Odín...

Hay Odín en Mac. Se llama Heimdall.emoticon ninja

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #23
Escrito   0  0  
@ snipermac & amaya84

Gracias por sus respuestas emoticon feliz

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Hay Odín en Mac. Se llama Heimdall.emoticon ninja
Si no lo sabe Amaya, no lo sabe nadie emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo un problema con mi móvil y no se que hacer, es un samsung galaxy s2 recien estrenado con orange con tarifa de datos 500 MB, y no puedo conectarme mediante g3 (tengo activada la opción de datos) y tampoco me funciona el gps (activada opción gps) no me detecta satélites gps.
La función de wifi me funciona perfectamente pero la transmisión de datos 3g nada de nada.

He probado con otro samsung galaxy ace al lado del mio y va perfecto estas funciones pero el mio no g3 ni gps.

¿Alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer?¿creeis que el teléfono viene con problemas?

Muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhohra
Hola a todos,

tengo un problema con mi móvil y no se que hacer, es un samsung galaxy s2 recien estrenado con orange con tarifa de datos 500 MB, y no puedo conectarme mediante g3 (tengo activada la opción de datos) y tampoco me funciona el gps (activada opción gps) no me detecta satélites gps.
La función de wifi me funciona perfectamente pero la transmisión de datos 3g nada de nada.

He probado con otro samsung galaxy ace al lado del mio y va perfecto estas funciones pero el mio no g3 ni gps.

¿Alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer?¿creeis que el teléfono viene con problemas?

Muchas gracias.


Seguro que tienes activado aplicaciones>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>usar datos de paquete???
Por que es justo lo qu eme pasó a mi con el movil recién encendido el primer día que lo pillé...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhohra
Hola a todos,

tengo un problema con mi móvil y no se que hacer, es un samsung galaxy s2 recien estrenado con orange con tarifa de datos 500 MB, y no puedo conectarme mediante g3 (tengo activada la opción de datos) y tampoco me funciona el gps (activada opción gps) no me detecta satélites gps.
La función de wifi me funciona perfectamente pero la transmisión de datos 3g nada de nada.

He probado con otro samsung galaxy ace al lado del mio y va perfecto estas funciones pero el mio no g3 ni gps.

¿Alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer?¿creeis que el teléfono viene con problemas?

Muchas gracias.


Hola, A mi me paso que se me desconfiguraron los APN de Vodafone en mi caso.Para reconfigurarlo aplicaciones>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>Nombres de puntos de acceso> y ahi selecionas el internet movil (airtelwap.es si es de vodafone). Si no te sale ninguno, le das a opciones y restablecer valores de fabrica, y cuando te aparezcan, selecionas el de internet movil y ya te deberia funcionar. Suerte.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Podrías comentar también de qué operador se trata...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #29
Escrito   0  0  
Hola, primero dar las gracias por este post

Sabéis si hay modo de que al llamar alguien diga el nombre de la persona que llama que esta en nuestros contactos?

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Puedes activarlo en Conversaciones de voz/Modo de conduccion.
S2
Volver a Samsung