[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.933 231
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pero flasheandolo de nuevo emoticon guiño

Si, claro. Si antes tambien habia que flashear y subir. Pero desde hace unos dias, aunque flaseharas y rootearas, al subir de version por OTA, te decia que nanai, que por el pc y a perder el root.

Por eso digo que si con este nuevo método, es fijo que si se puede actualizar a la ultima version, por OTA y manteniendo el root.

Basicamente para no estar perdiendo el tiempo en hacer todo el proceso emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Sssss, a ver, a ver si me aclaro, que soy newbie en estas cosas de rooteos, flasheos y no se cuántos términos más...
Si lo he entendido bien...para quitarle las apps de Vodafone tengo que:
1-bajar archivo megaupload
2-darme de alta web
3-seguir pasos detallados
Y luego??? o sea, actualizo con la OTA esa y luego hay que hacerlo todo otra vez???? que es eso de que hay que flasear de nuevo???
Será una chorrada de pregunta...pero...un poco de compasión con los newbies que andamos por aquí...
;-)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucaycuco
Sssss, a ver, a ver si me aclaro, que soy newbie en estas cosas de rooteos, flasheos y no se cuántos términos más...
Si lo he entendido bien...para quitarle las apps de Vodafone tengo que:
1-bajar archivo megaupload
2-darme de alta web
3-seguir pasos detallados
Y luego??? o sea, actualizo con la OTA esa y luego hay que hacerlo todo otra vez???? que es eso de que hay que flasear de nuevo???
Será una chorrada de pregunta...pero...un poco de compasión con los newbies que andamos por aquí...
;-)


Sobre todo, presta atencion al 3, seguir los pasos detallados emoticon lengua

Me imagino que a grosso modo, sera lo de flashear (activar lo de depuracion, y lo de aplicaciones desconocidas), luego root con gingerbreak, y luego actualizar por OTA.
 #14
Escrito   0  0  
OK, thks!!!!!!!
A ver si no me cargo el bixoooo!!!!!!emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendolo ahora mismo, a ver que tal sale emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Informar si haciendo esto sale la actualizacion por OTA y te deja actualizarlo a la version 4 sin perder el root. Xq como sea así, esta misma tarde me pongo a ello.
 #17
Escrito   0  0  
Pues acaba de petarme el telefono con el flasheo emoticon triste





















Es broma emoticon lengua . Estoy ahora con el Gingerbreak emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues acaba de petarme el telefono con el flasheo emoticon triste





















Es broma emoticon lengua . Estoy ahora con el Gingerbreak emoticon guiño



ajjajajajjajjaj va , a ver si te sale bie tarda bastante la OTA....

En xda ya confirman que funcionan con la uk Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #19
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir a groso modo, que ventajas tiene acceder al usuario root?? Hay que trastear mucho para echarlo en falta o en cuanto quieras tocarlo un poco ya es necesario??
 #20
Escrito   0  0  
Confirmado que por OTA me sale una update de 91 mb y poco, ahora mismo esta bajandose emoticon guiño
Volver a SonyEricsson