forero JUAN1962 no da señales de vida

148.839 708
 #391
Escrito   0  0  
Brutal!!!!
Mokko, denuncia ya!
Esto es demencial, ¿por qué no se banea de una vez al Doctor? vamos...que...ahora dice que a lo mejor tiene una recaída...
Ni en los buenos tiempos de Falcon Crest ha habido un culebrón de semejante categoría...
En fin, en fin, aquí estaremos hasta el viernes...o lo que dure, porque mucho me temo que no vamos a ver el final del serial el 26, sino sólo uno más de sus interminables e increíbles capítulos!
Se lo he contado a un montón de gente, nadie da crédito, pero todos acaban descojonados de la risa.
Y todos se solidarizan con Mokko, menuda...p*t*...de verdad...
Ánimo, que no decaiga..y ya sabes...DENÚNCIALE! no esperes más.
Saludos!
 #392
Escrito   0  0  
Os prometo que he intentado mantenerme al margen, no soy un usuario que lleve 1,000 posts ni tengo una reputación como para hablar en contra o a favor de nadie... pero viendo como se están poniendo las cosas creo que debo dar mi opinión.

No conozco el sistema publico de salud Andaluz pero por desgracia he visto informes médicos de los sistemas Madrileños, Valencianos, Vascos, y Gallegos. Y os puedo asegurar que ese informe no se parece en nada a los que suelo ver, y menos si hablamos de un servicio de Urgencias.

No pongo en duda que pueda serlo... pero sin más, habrá usuarios que habrán acudido a ese hospital y puedan opinar al respecto.

De todas formas esto me recuerda algo al musical Chicago, a la canción Razzle Dazzle, dan circo y la gente se pega por opinar y hablar, y todo lo que esta moviendo la aparición de los personajes secundarios es el interés masivo que esta generando, y cuanto mas publico hay... mas cuentos hay que contar para mantener el nivel de expectativa.

Sin más, si hay que esperar al 26 a que todo se aclare... me pasare unos días después para repasar el hilo pero supongo que habrá pasado alguna otra cosa nueva y maravillosa para sorprendernos.

Y por si me equivocase, estoy dispuesto a imprimir este breve comentario y comérmelo como forma de disculpa ante los implicados.

Un saludo y ánimos,
David
 #393
Escrito   0  0  
A nadie se le a ocurrido que Juan, culpable o no, no tenga nada que ver con el personaje del medico y solo es un usuario cualquiera que se ha registrado para hacer la gracia??

saludos y animo a Mokko

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #394
Escrito   0  0  
"Doctor", antes de que su "paciente" vuelva a caer en ese proximo "coma", pidale los 400€ e ingreselos al user mokkoo.
 #395
Escrito   0  0  
Menos mal que leo esto del Señor Doctor del Señor Juan. Esto si que es una sanidad en condiciones, pensaba que en España estabamos peor.

"Señor Doctor, metase en un foro de frikis de la telefonía (yo el primero, ojo) a decir que estoy malito y no puedo pagar una deuda..."

Esto se lo voy a decir al médico, que llame a mi jefe o le mande un mail para decirle cuando me pongo malo.

Lo del doctor es hasta gracioso, no se quien se habrá hecho esa cuenta, pero si es Juan... sin palabras me quedo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #396
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #397
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #398
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #399
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Esto ya es un desmadre. emoticon triste
+1 menudo desmadre de clones y trollsemoticon desconcertado

 
Volver a Incidencias