Contactos Teléfono=>Gmail

110.124 14
 #11
Escrito   0  0  
yo lo hice como mozegs.
Es super sencillo.
Primero copias todos los contactos a la sd. El archivo que se crea, lo abres con un programa de archivos, en mi caso ThinkFree Office, y te da la opción de guardarlo en el teléfono o en la cuenta google.
 #12
Escrito   0  0  
deberia saltarte del movil al correo PC , y viceversa, si borras lo mismo , se borra en el otro lado tambien.


Si cambias de movil, simplemente sincroniza con gmail , y una vez los tengas en la web, activas el nuevo movil y sincronizas gmail, deberian aparecerte todos los contactos que tenias en el pc.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #13
Escrito   0  0  
aplicaciones/ajustes/cuentas y sincronización/google/sincronizar ahora
y se pasan todos tus contactos del galaxy S2 a la cuenta de google, pero lo tienes que hacer manualmente

 #14
Escrito   0  0  
Exacto, se hace tal y como explicas. Gracias, yo tambien estaba trasteando como hacerlo y no lo encontraba


quote:
Originalmente escrito por 6500s-1
aplicaciones/ajustes/cuentas y sincronización/google/sincronizar ahora
y se pasan todos tus contactos del galaxy S2 a la cuenta de google, pero lo tienes que hacer manualmente


Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
 #15
Escrito   0  0  
Parece ser que hay algunas personas que no tienen en cuenta que en los contactos de Android hay varias 'agendas' o 'listas'. Cuando la gente dice que tiene los contactos en el teléfono se refieren a la lista 'teléfono' dentro de Contactos y no en la de 'google'. Esa es la razón de que no les funcione la sincronización. Las formas de llevar esos contactos a google sería exportalos y reimportanlos en Google Contacts. A mi me aparece una opción en Contactos > Menú > Importar/Exportar > Exportar a la SD, y me deja elegir los contactos del teléfono para luego importarlos en Google.
Volver a Android