[AYUDA] Urgente! No hay manera de configurar hotmail... Samsung Galaxy s2

56.267 23
 #11
Escrito   0  0  
no consigo configurar de nuevo hotmail en mi galaxy S2. cuando estrené el movil lo hice sin problema pero debido a que dejé de recibir el correo eliminé la cuenta y ahora intento configurarla de nuevo pero no me deja. Lo he intentado mil veces tal y como explicais por aqui y nada, me pone "no conectors available"o algo así....ayuda por favor
 #12
Escrito   0  0  
A ver, probar lo siguiente y comenta si funciona:

Pulsa en la opcion de correo e introduce direccion y contraseña. Cuando te de error tienes que tener una opción de : configuración manual. Cuando te pida los datos pon lo siguientes:

- Servidor POP: pop3.live.com
- tipo de seguridad en el entrante: ssl
- Puerto entrante: 995

Siguiente ->

Servidor saliente
- smtp.live.com
- tipo de seguridad: tls
- puerto: 587
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien lo configuré, lo hice atraves de "social hub" marcando la casilla configurar como cuenta premium.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Configuardo de nuevo tras flashear a KH1 mediante:
Aplicaciones/ Ajustes/ Cuentas y sincronización, añadir cuenta y eliges el tipo de cuenta(Hotmail, gmail,etc...)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #15
Escrito   0  0  
bueno a mi hoy me pasa lo mismo que a todos vosotrs esta mañana no me llegaban correos y borre la cuenta y ahora no hay manera de volver a cofigurar, por lo que he leido es intentarlo hasta que te la coja, a mi me sale que tarda mucho en recuperar los datos o que el nombre usuario o contraseña no son validos y lo pongo bien.

Ya soy del 4
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
bueno a mi hoy me pasa lo mismo que a todos vosotrs esta mañana no me llegaban correos y borre la cuenta y ahora no hay manera de volver a cofigurar, por lo que he leido es intentarlo hasta que te la coja, a mi me sale que tarda mucho en recuperar los datos o que el nombre usuario o contraseña no son validos y lo pongo bien.
Puedes probar a agregarla como cuenta exchange, indicando como servidor m.hotmail.com , usuario es tu correo y la pass tu pass. activas el ssl y listo.
A mi me daba problemas igual que a ti y de esta forma me va perfecto.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Puedes probar a agregarla como cuenta exchange, indicando como servidor m.hotmail.com , usuario es tu correo y la pass tu pass. activas el ssl y listo.
A mi me daba problemas igual que a ti y de esta forma me va perfecto.

Gracias, lo hice como exchange lo malo es que no me salian los telefonos que tengo guardados en los contactos solo me se guardaba el correo ningun dato mas,ayer prove meterla como hotmail y a la primera,seran problemas con el servidor,no?

Ya soy del 4
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Chantall. Siguiendo los pasos que has propuesto he conseguido volver a configurar mi cuenta de hotmail y que me lleguen los correos.
Gracias de veras, andaba desesperada.


chantall A ver, probar lo siguiente y comenta si funciona:

Pulsa en la opcion de correo e introduce direccion y contraseña. Cuando te de error tienes que tener una opción de : configuración manual. Cuando te pida los datos pon lo siguientes:

- Servidor POP: pop3.live.com
- tipo de seguridad en el entrante: ssl
- Puerto entrante: 995

Siguiente ->

Servidor saliente
- smtp.live.com
- tipo de seguridad: tls
- puerto: 587
 #19
Escrito   0  0  
bajaros el cliente "K-9 Mail" que funciona con todo tipo de cuentas y a ver si os funciona bien!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
HOLA AMIGOS:

LLEVO INTENTANDO LO MISMO Y AL FIN CONSEGUI CONFIGURAR MI CORREO EN MI TELEFONO SAMSUNS S2

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES:
ENTRAR EN LA CUENTA DE CORREO HOTMAIL, Y EN CUALQUIER PAGINA DE LA MISMA EN LA PARTE SUPERIOR IR A CONFIGURACION, LUEGO EN DONDE PONE CUENTAS POP CLICAR Y AUTORIZAR EL CORREO

ES POR ESE MOTIVO QUE NO SE DEJA CONFIGURAR DESDE MICROSOFT POR SEGURIDAD

UNA VEZ REALIZADO CONFIGURAR NORMALMENTE EL TELEFO Y YA, CASO QUE NO SURGIERA BIEN ENTRAR POR SOCIAL HUB Y CLICAR OTROS CORREOS Y SEGUIR LOS PASOS, NO HACERLO POR LA PESTAÑA LIVE HOTMAIL PUES NO FUNCIONARA TAMPOCO.

SALUDOS ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO AL IGUAL QUE A MI.
Volver a Samsung