Problema/Duda WhatsApp

16.309 12
 #11
Escrito   0  0  
no tiene que ver nada que tu amigo este en londres yo tengo un amigo que vive en america y nos mandamos whatsapp,haver si el problema no es tuyo si no de tu amigo dile que actualize y que ponga tu prefijo en su movil,no deveria dar problemas.

saludos y suerte
 #12
Escrito   0  0  
¿Y por que no le dices a tu amigo que te mande un whatsapp y asi lo guardas en la agenda? ¿O a tu amigo tampoco le apareces tu?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Y por que no le dices a tu amigo que te mande un whatsapp y asi lo guardas en la agenda? ¿O a tu amigo tampoco le apareces tu?

Tampoco le aparezco a el. Pero si que nos podemos llamar.....esque no le encuentro sentido xD

quote:
Originalmente escrito por Maferto
Una consulta ya que tu lo tienes...Estoy entre el Galaxy 2 y el Sensation, cual es mejor o te comprarias el GS2 ?

Gracias


Referente al whatsapp, debe ser un problema por estar tu amigo en Londres, a mi me paso con una amiga en Francia, al final no llegue a descubrir porque.

A mi sinceramente, esque los Samsung no me gustan nada de nada, así que no puedo ser imparcial. Lo siento xD

quote:
Originalmente escrito por Guided_One
métete en el market a mano y mira si hay otra actualización, el pavo debe actualizarlo igualmente. Apagad y encended el móvil. (a mí me paso con el tango)

PD: Decir que con el whatsApp no debria pasar esto.


Que va, ni aun así. Todo correcto, actualizado....

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
Volver a Android