Muy importante!! Descubierta la estafa de iberdrola. Pásalo!

61.893 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es que el mercado libre nunca funcionará si los usuarios no se preocupan de mirar los precios propios y de la competencia ...

Es como la telefonía móvil y las tarifas qeu tenía Movistar hasta que cayeron por debajo del 40% en cuota de mercado, si dejamos que abusen de nosotros lo van a hacer.

PD. Casi todas las compañías cobran precios muy cercanos a la TUR.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Efectivamente, así es...

PD: Gracias por el aviso...
 #12
Escrito   0  0  
hombre, estafa, estafa...

hay detras de todo esto un monton de historias politicas que no son culpa de Iberdrola

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
estafa no es... pero quedarse con un poco de dinero nuestro si es...

a mi por cada KWh me están metiendo 0,007483 €...

por otro lado, mirad este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tengo contratado 4,6 y la tarifa ATR es la 2.0 A y pone esto:

TARIFAS 2.0 A
TÉRMINO DE POTENCIA €/kW AÑO 16,633129
TÉRMINO DE ENERGÍA €/kWh 0,064139

mi duda es por qué pone 0,064... me están cobrando 0,142319...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
estafa no es... pero quedarse con un poco de dinero nuestro si es...

a mi por cada KWh me están metiendo 0,007483 €...

por otro lado, mirad este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tengo contratado 4,6 y la tarifa ATR es la 2.0 A y pone esto:

TARIFAS 2.0 A
TÉRMINO DE POTENCIA €/kW AÑO 16,633129
TÉRMINO DE ENERGÍA €/kWh 0,064139

mi duda es por qué pone 0,064... me están cobrando 0,142319...


Lo mismo digo (aunque la mia es Fenosa gas natural), cuando fui la otra vez para pedir que me hiciesen descuento nocturno, me dijeron que para la potencia que tengo no la aplican eso es cierto????

"3G para todos"
 #15
Escrito   0  0  
menudo mamoneo tienen... hay madre, la que liaron en casa de mi madre y todavia sin solucionar, gracias por la info y enlaces.... gracias.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Lo subo y lo amplio

Comprueba si Iberdrola te cobra por encima del precio regulado

Iberdrola está aplicando a muchos de sus clientes en Mercado Libre un precio del Kwh superior al establecido en Tarifa de Ultimo Recurso TUR o Mercado Regulado, cuando se supone que en Mercado Libre es para que te hagan mejores ofertas que en regulado.

El precio del Kwh en tarifa TUR (Mercado Regulado) es: (Precios a 1 de julio de 2011)

- en tarifa normal (TUR sin DH) 0,142319 €/Kwh (antes de julio 0,140069 €/Kwh)
- en tarifa nocturna (TUR con DH)
Día/Punta 0,172825 €/Kwh y
Noche/Valle 0,064047 €/Kwh.
En Mercado Libre, Iberdrola Generación S.A.U. debe cobrarte un precio inferior a los anteriores, o de lo contrario, te están timando.

Para comprobar si te están timando:
1. Si tienes contratada una potencia de menos de 10Kw. Mira tu factura para ver si te factura Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U. (Mercado Regulado) o Iberdrola Generación S.A.U. (Mercado Libre). Lo puedes ver en el renglón vertical del margen izquierdo de tu factura o encima del código de barras de la parte superior derecha.

2.Si te factura Iberdrola Generación S.A.U., mira en el apartado Facturación el concepto “Energía Consumida” y si te están aplicando un precio superior a 0,142319 €/Kwh en tarifa normal o 0,172825 €/Kwh Día/Punta y 0,064047 €/Kwh Noche/Valle es que Iberdrola te está Timando. Si te están haciendo un descuento sobre la potencia contratada o fijo de la luz, es otro timo, pues el descuento te lo hacen sobre un precio superior al establecido para tarifa TUR, que es 20,633129 €/KW año. Además te pueden haber metido otros productos como Urgencias Eléctricas o Seguro de Protección de pagos que incrementan el importe final y para nada sirven.

3.Solicita a Iberdrola que te pase a tarifa TUR de forma inmediata, que no tienes permanencia ni penalización. Para ello lama al teléfono del cliente de Iberdrola También puedes solicitarlo a través del siguiente formulario de la página web de Iberdrola
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eligiendo en Tipo: Clientes y en Subtipo: Modificación Contrato, o escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es, siempre indicando referencia de contrato nombre del titular y dirección del suministro.


En el archivo PDF que se adjunta podrás ampliar información de como estafa Iberdrola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te cobran MAS por cada Kwh. consumido.

Si te cobran MAS por cada KW. de potencia contratada

Si te facturan productos y servicios inútiles

TE ESTAN TIMANDO. ¡¡¡CAMBIATE YA y PÁSALO!!!
 #18
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Por fin números GRATUITOS de Atención al cliente de Iberdrola!!!!!!

Debido a la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo Iberdrola ya ha habilitado dos números de tfno 900 para llamar gratis a su Teléfono de Atención al Cliente. Para seguir sacando rendimiento a su 902 lo ha camuflado en su web y lo ha publicitado en la factura como teléfonos para reclamaciones y para clientes con bono social. Lo cierto es que atienden todo lo que pidas en ellos y si algúna teleoperadora te dice algo le indicas que lo que estás haciendo es reclamando.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/...A-2012-4442.pdf

Reclamaciones 900 142763 y Bono Social 900 246351

Y ya de paso si eres de los que paga la luz cada dos meses mirate ésto:

En Iberdrola, la luz cada dos meses, más cara que cada mes

Los clientes de Iberdrola de Tarifa de Ultimo Recurso (TUR), que son los que pagan el recibo de electricidad cada mes, por lo general, les sale más barato que los que lo pagan cada dos meses al tenerlo contratado en Mercado Libre con Iberdrola Generación. Cuando debería ser al revés.

Para saber si Iberdrola te cobra más que si estuvieras en TUR debes mirar en tu factura el Término de Energía (TE).
Si no tienes Discriminación Horaria (DH) y el precio del Kwh. supera 0,149198 €kwh o (14,9198 cent€kwh), es que Iberdrola te está cobrando por encima de la tarifa regulada TUR.
Si tienes Discriminación Horaria (DH) y el precio del Kwh. Supera en Punta LLano 0,180838 €kwh o (18,0838 cent€kwh), y en Valle 0,06794 €kwh o (6,794 cent€kwh) es que Iberdrola te está cobrando por encima de la tarifa regulada TUR. En este caso llama para que te cambien a Tarifa de Ultimo Recurso (TUR), ya sabes, llamada gratuita, pues estás reclamando.

Y si te resulta lioso, llama y pregunta si el precio que estás pagando es mayor que el de la TUR, y si es así, reclama que te cambién a la TUR.

La llamada a Iberdrola es gratis llamando al 900 142763
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.
 #20
Escrito   0  0  
Amigo, ¿te registras en un foro de moviles para dar esta "informacion"?

He sido durante 3 años Asesor Energetico, y creo adivinar el porque de este aviso de estafa, el cual es FALSO.

De entrada llevas mi rojo, y espero que no te hagan mucho caso...

Saludos y nada, a seguir defendiendo al mundo de estafadores...

Volver a La Taberna