[AYUDA] Funciona el WHATSAPP en un tablet con android?

103.828 24
 #11
Escrito   0  0  
mas facil...

desde un movil te das de alta (o no si ya tienes w) y haces una copia de seguridad con mybackup pro, luego copias el backup de la sd en el tablet (en su sim) e instalas igualmente el mybackup, restaura esa copia de seguridad+datos (has de ser root en ambos aparatos para poder hacerla +datos) y listo, te aseguro que funciona, yo lo hice en un galaxytab y en el toshiba folio, y este ultimo no tenia puerto sim. Desde el telefono cree una cuenta especifica para el tablet, aunque puedes usar la misma.

Adicto a los botones....
 #12
Escrito   0  0  
Yo sin problemas lo uso en mi samsung tab 7,con mi tarjeta de datos.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
mas facil...

desde un movil te das de alta (o no si ya tienes w) y haces una copia de seguridad con mybackup pro, luego copias el backup de la sd en el tablet (en su sim) e instalas igualmente el mybackup, restaura esa copia de seguridad+datos (has de ser root en ambos aparatos para poder hacerla +datos) y listo, te aseguro que funciona, yo lo hice en un galaxytab y en el toshiba folio, y este ultimo no tenia puerto sim. Desde el telefono cree una cuenta especifica para el tablet, aunque puedes usar la misma.


Vaya lio,jejeje,con que tab lo hicistes pq yo con la mía de 7,mandé el sms y sin ningún problema.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo con la galaxy tab y una tarjeta antigua que tenía por casa. y funciona perfectamente.
 #15
Escrito   0  0  
yo lo he instalado en mi tablet android Smartq T10 que no trae tarjeta SIM y es muy fácil de hacer,solo hay que activarlo por código,el cual te dan tras pasar el tiempo de espera del sms

y no hace falta backup de ningun dispositivo
 #16
Escrito   0  0  
desde una galaxy tab sin problemas!
 #17
Escrito   0  0  
puesto en un tablet chinorri... usando titanium backup, y cargando la copia de mi android a la tablet.... creo que es el único medio.... emoticon triste

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #18
Escrito   0  0  
si tiene android y contactos por que no iba a funcionar?
 #19
Escrito   0  0  
La telefonia pepephone ofrece una tarifa de datos a 7 euros al mes, lo metes en la tableta y todo el chat listo!
 #20
Escrito   0  0  
advertencia, si funciona en el tablet no funciona el móvil

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Android