Curiosidad!!! ¿Cual es el mejor navegador de internet para iphone 4?

60.461 31
 #11
Escrito   0  0  
iCabmobile, sin duda.
 #12
Escrito   0  0  
atomic, el icabmobile me gusta también

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #13
Escrito   0  0  
Atomic
 #14
Escrito   0  0  
..al final vuelvo a safari..

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #15
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Opera como navegador primario, ninguno de los que he probado van tan rápidos o suaves como el Opera (y he probado casi todos). Como navegador secundario utilizo el Atomic, sobre todo por el tema del gestor de descargas.

Saludos emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #16
Escrito   0  0  
Estoy probando todas vuestras opciones y realmente atomic no está nada mal pero no lo encuentro rápido ni suave en la navegación, el que más rápido veo es el Browser que aunque no tiene gestor de descarga ,abre bien los videos de las webs y sinceramente es fluido (Probado con 3G)auque no como se espera realmente de un navegador 100% completo .

Seguiré hasta dar con la tecla je je

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #17
Escrito   0  0  
yo uso Opera y Safari.
Aunque tengo que decir que tampoco es que haya probado muchos.

saludos

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi el Atomic me va perfecto, además de tener, a mi gusto, las mejores opciones de pantalla completa, tabs, descargas, bloqueo ad....

El icab no esta mal pero se me queda pillao en ocasiones. El resto, salvo Safari que va muy bien pero que esta muy pelao, no me convencen. El Opera me va de pena, el Skyfire mas lento que el caballo del malo y el browser muy simple.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Despues de probar muchos navegadores, me quedo con safari, el resto de navegadores los uso para cosas especificas como ver videos flash como bien dicen los compañeros del foro.

 #20
Escrito   0  0  
Si Karlos, al final me pasará lo que ati y recurrié a esa opción que usas, como dije el perfect browser para es el más rapido en cargar de todos los que ví pero algo simple, es el que uso mientras no tenga que descargar nada porque no tiene gestor para ello, eso si, se pueden ver los videos perfectamente.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Volver a iOS