Google compra Motorola

2.736 5
 #1
Escrito   0  0  
La noticia aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Veremos los mejores terminales android montados sobre plataformas motorola?

Creo que es una buena noticia, motorola era una de los fabricantes de móviles android más cerrados y ahora se puede convertir en el rival a batir.
 #2
Escrito   0  0  
Es una muy buena noticia... ahora es cuando comienza lo buenos, con movidas de patentes y demandas....

A ver como acaba la cosa...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
No se no me gustan esta clase de noticias de compañias que se hacen mas fuerte adsorbiendo otras que en ese momento le flaquean un poco las fuerzas, ahora google tomaria ciertas decisiones sobre motorola, y visto lo visto google no es que sepa mucho de tecnologia movil, es cierto que es mas por el tema de patentes, pero la verdad es que google se quiere parecer a apple y meterse en mas territorios.
Otra cosa mas es que siguiendo este ejemplo veriamos a microsoft comprando nokia y esto me gustaria menos aun.
No se yo veo a estas compañias que se han dedicado a otros campos meterse a estos y no se cuales seran los resultados, pero como siempre son los accionistas mas fuertes los que deciden que hacer en beneficio propio.

PD: no me gusta lo que a ocurrido con motorola asi como tampoco me gustaria lo que ocurriria si microsoft termina comprando nokia.
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que esta unión mejore lo presente y sobre todo el soporte android de telefonos como el milestone.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Excelente noticia
 #6
Escrito   0  0  
angelicum=estafador
Volver a Motorola